Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Suspensiones Blistein B8 & koni

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de abelillo
    Nº de Usuario: 4274
    Fecha de Ingreso
    07-may-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Golf 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Suspensiones Blistein B8 & koni

    Hola, quería saludaros a todos ya que es el primer post que pongo en el foro.

    Realmente no tengo claro donde debo publicar este post, no se si aquí o en "Mecánica" pero bueno ya me ireis diciendo.

    Quería pediros una consulta, porque no lo tengo claro y pienso que de todas formas lo mejor para salir de duda es probar, pero bueno....

    Voy a cambiar suspensiones, ya montaba unas GTZ después de un porrón de kms, pero toca cambiar y estoy dudando entre 2 modelos:
    - Blistein B8+Eibach
    - koni 1130

    creo que en cuanto a calidad son similares, con las diferencias propias de cada marca, y koni por ejemplo regulable en dureza.
    En cuanto a precios por ahora he visto una diferencia 100€ entre ambos. Aquellos que los hayais montado o de personas que conozcais, agradecería un comentario.

    Supongo que cada uno estará encantado con lo que montó pero agradecería un poco de objetividad, porque he visto muchos comments navegando y piensan que lo que tienen es lo mejor etc (y ya se que lo mejor es aun lo roscados pero no quiero gastarme más) o por ejemplo un comentario que leí que me hizo gracia que dijo que montó los koni, "los pone a la dureza máxima" y se quejaba lo duro que eran.......en fin hay de todo, por eso pido objetividad.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    bierzo tdi
    Guest

    Predeterminado

    no lo pienses mucho blistein.para mi son mejores opinion personal.tu veras.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo en el Leon los bilstein b8 con eibach, y el coche en conduccion normal, es como si fuera de serie, pero en cuanto le exiges en curva la cosa cambia. No cate los koni, pero creo que no son progresivos como los bilstein. Es decir, vas por ciudad o por autopista y se te saldran los empastes jejeje. Esa es la mayor diferencia. Yo sin catar koni, repetiria bilstein mas eibach.

    Saludosss, y bienvenido
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de abelillo
    Nº de Usuario: 4274
    Fecha de Ingreso
    07-may-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Golf 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Turbofsi : según especificaciones son progresivos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •