Interesante informacion. Haber estos de seat.......
Por ahora casi lo podríamos dejar como un rumor al no haber datos oficiales directamente de SEAT, pero en la web holandesa Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. adelantan que en breve podrá adquirirse el Exeo con nuevas mecánicas de gasolina, tanto en el sedán como en el familiar ST.
Según la mencionada publicación, la oferta del Exeo quedará de la siguiente manera:
- 1.6 MPi 102 CV
- 1.8 TSI 120 CV
- 1.8 TSI 160 CV
- 2.0 TSI 211 CV
- 2.0 TDI 120 CV
- 2.0 TDI 143 CV
- 2.0 TDI 170 CV
El único motor de gasolina que queda tan cual es el más pequeño, siendo los dos bloques de 1,8 litros nuevos y el de 211 CV una evolución del actual. Con este último, será capaz de alcanzar los 244 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos.
________________
Se mantiene el 1.6 MPI como acceso a la gama y el 2.0 TSI de 200 CV en exclusiva asociado al cambio Multitronic, pero el resto se moderniza con interesantes incorporaciones: 1.8 TSI 120 CV, 1.8 TSI 160 CV y 2.0 TSI 210 CV.
Los detalles más importantes son los siguientes:
1.8 TSI 120 CV
- Cilindrada: 1.798cc
- Potencia: 120 CV
- Par máximo: 230 Nm
- Velocidad máxima: 202 km/h
- Aceleración 0-100: 10,7 seg
- Consumo medio: 7,2 L/100
- Emisiones CO2: 166 g/km
- Cambio: manual de seis velocidades
1.8 TSI 160 CV
- Cilindrada: 1.798cc
- Potencia: 160 CV
- Par máximo: 250 Nm
- Velocidad máxima: 225 km/h
- Aceleración 0-100: 8,6 seg
- Consumo medio: 7,2 L/100
- Emisiones CO2: 166 g/km
- Cambio: manual de seis velocidades
2.0 TSI 210 CV
- Cilindrada: 1.984cc
- Potencia: 211 CV
- Par máximo: 320 Nm
- Velocidad máxima: 244 km/h
- Aceleración 0-100: 7,1 seg
- Consumo medio: 7,7 L/100
- Emisiones CO2: 179 g/km
- Cambio: manual de seis velocidades
Fuente: Autoblog (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
Última edición por boker; 21/05/2010 a las 16:41
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Interesante informacion. Haber estos de seat.......
Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
"Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"
Yo hasta que no lo vea.... El exeo tiene un gran handicap como es el de los motores longitudinales, que en coches de ese tamaño en el grupo están desapareciendo en favor de los transversales. Si les merece la pena el desarrollo será posible esto, sino lo veo crudo.
Un saludo!
JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV
OCTAVIA 1.9 TDI BXE by ELECTROCHIPS SALAMANCA
Los motores longitudinales no están desapareciendo, solo el passat 3C y Superb Nuevos se han pasado al transversal, nada más.
El resto de Audis (A4, A5, A6...) montan longitudinales, por lo tanto mientras Audi saque motorizaciones actuales para esos modelos, el Exeo podrá contar con ellos.
Mismamente, el 1.8 Tsi el A4 nuevo lo lleva montando ya hace un tiempo.
Por cierto, de confirmarse la noticia, es un gran paso para el Exeo, sobre todo las nuevas mecánicas 1.8 y 2.0 Tsi.
No veo muy lógico ese nuevo 1.8 TSI 120cv... ¿no existe ya un 1.4 TSI de 125cv ?
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Me parece una gran noticia los nuevos motores del exeo, es un gran coche (Ayyyy!!!! Si fuera a tener familia jeje)
La gama Exeo acaba de recibir dos importantes novedades mecánicas a las que en un futuro cercano se sumará una tercera. Me refiero a los 1.8 de 160 CV, 2.0 TSI 210 CV y el 1.8 TSI 120 CV respectivamente. SEAT ha comunicado hoy los precios para el mercado español.
Las tarifas de las nuevas variantes del Exeo son las siguientes:
- 1.8 TSI 160 CV Style 25.310 €
- 2.0 TSI 210 CV Sport 29.050 €
- ST 1.8 TSI 160 CV Style 26.610 €
- ST 2.0 TSI 210 CV Sport 30.350 €
Aprovechando la ocasión, se ha incorporado más equipamiento de serie en los diferentes niveles de acabado. Los Reference suman las llantas de aleación mientras que el Sport dispone de faros de xenón, lavafaros y sensor de aparcamiento entre otras cosas. Con esta dotación el Sport quedará situado por encima del Style. A lo largo de los próximos días podremos ampliar los detalles con los datos de prestaciones y consumos.
Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Usermaat; 12/05/2010 a las 19:36
Muy bien, a ver cuando llega el de 120 CV.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
¿y a cuanto sopla el turbo del 120cv? ¿a 0,1bar?
No lo entiendo, cualquier 1.6 atmosferico da 120cv, el 1.6FSI da 115cv.