Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Nuevos motores para el SEAT Exeo, 1.8 TSI 120 incluido

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Nuevos motores para el SEAT Exeo, 1.8 TSI 120 incluido



    Por ahora casi lo podríamos dejar como un rumor al no haber datos oficiales directamente de SEAT, pero en la web holandesa Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. adelantan que en breve podrá adquirirse el Exeo con nuevas mecánicas de gasolina, tanto en el sedán como en el familiar ST.

    Según la mencionada publicación, la oferta del Exeo quedará de la siguiente manera:

    • 1.6 MPi 102 CV
    • 1.8 TSI 120 CV
    • 1.8 TSI 160 CV
    • 2.0 TSI 211 CV
    • 2.0 TDI 120 CV
    • 2.0 TDI 143 CV
    • 2.0 TDI 170 CV


    El único motor de gasolina que queda tan cual es el más pequeño, siendo los dos bloques de 1,8 litros nuevos y el de 211 CV una evolución del actual. Con este último, será capaz de alcanzar los 244 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos.

    ________________

    Se mantiene el 1.6 MPI como acceso a la gama y el 2.0 TSI de 200 CV en exclusiva asociado al cambio Multitronic, pero el resto se moderniza con interesantes incorporaciones: 1.8 TSI 120 CV, 1.8 TSI 160 CV y 2.0 TSI 210 CV.

    Los detalles más importantes son los siguientes:

    1.8 TSI 120 CV

    • Cilindrada: 1.798cc
    • Potencia: 120 CV
    • Par máximo: 230 Nm
    • Velocidad máxima: 202 km/h
    • Aceleración 0-100: 10,7 seg
    • Consumo medio: 7,2 L/100
    • Emisiones CO2: 166 g/km
    • Cambio: manual de seis velocidades


    1.8 TSI 160 CV

    • Cilindrada: 1.798cc
    • Potencia: 160 CV
    • Par máximo: 250 Nm
    • Velocidad máxima: 225 km/h
    • Aceleración 0-100: 8,6 seg
    • Consumo medio: 7,2 L/100
    • Emisiones CO2: 166 g/km
    • Cambio: manual de seis velocidades


    2.0 TSI 210 CV

    • Cilindrada: 1.984cc
    • Potencia: 211 CV
    • Par máximo: 320 Nm
    • Velocidad máxima: 244 km/h
    • Aceleración 0-100: 7,1 seg
    • Consumo medio: 7,7 L/100
    • Emisiones CO2: 179 g/km
    • Cambio: manual de seis velocidades


    Fuente: Autoblog (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    Última edición por boker; 21/05/2010 a las 16:41
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Interesante informacion. Haber estos de seat.......
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hasta que no lo vea.... El exeo tiene un gran handicap como es el de los motores longitudinales, que en coches de ese tamaño en el grupo están desapareciendo en favor de los transversales. Si les merece la pena el desarrollo será posible esto, sino lo veo crudo.

    Un saludo!
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barri_rock Ver Mensaje
    Yo hasta que no lo vea.... El exeo tiene un gran handicap como es el de los motores longitudinales, que en coches de ese tamaño en el grupo están desapareciendo en favor de los transversales. Si les merece la pena el desarrollo será posible esto, sino lo veo crudo.

    Un saludo!
    Los motores longitudinales no están desapareciendo, solo el passat 3C y Superb Nuevos se han pasado al transversal, nada más.

    El resto de Audis (A4, A5, A6...) montan longitudinales, por lo tanto mientras Audi saque motorizaciones actuales para esos modelos, el Exeo podrá contar con ellos.

    Mismamente, el 1.8 Tsi el A4 nuevo lo lleva montando ya hace un tiempo.

    Por cierto, de confirmarse la noticia, es un gran paso para el Exeo, sobre todo las nuevas mecánicas 1.8 y 2.0 Tsi.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    No veo muy lógico ese nuevo 1.8 TSI 120cv... ¿no existe ya un 1.4 TSI de 125cv ?
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    No veo muy lógico ese nuevo 1.8 TSI 120cv... ¿no existe ya un 1.4 TSI de 125cv ?
    Existe, pero solo en transversal, no longitudinal. El 1.8 TSi de 120 cv es el mismo que equipa el nuevo A4 como motor de acceso en gasolina.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece una gran noticia los nuevos motores del exeo, es un gran coche (Ayyyy!!!! Si fuera a tener familia jeje)

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado España: SEAT Exeo 1.8 y 2.0 TSI 210 ya a la venta

    La gama Exeo acaba de recibir dos importantes novedades mecánicas a las que en un futuro cercano se sumará una tercera. Me refiero a los 1.8 de 160 CV, 2.0 TSI 210 CV y el 1.8 TSI 120 CV respectivamente. SEAT ha comunicado hoy los precios para el mercado español.

    Las tarifas de las nuevas variantes del Exeo son las siguientes:
    • 1.8 TSI 160 CV Style 25.310 €
    • 2.0 TSI 210 CV Sport 29.050 €
    • ST 1.8 TSI 160 CV Style 26.610 €
    • ST 2.0 TSI 210 CV Sport 30.350 €

    Aprovechando la ocasión, se ha incorporado más equipamiento de serie en los diferentes niveles de acabado. Los Reference suman las llantas de aleación mientras que el Sport dispone de faros de xenón, lavafaros y sensor de aparcamiento entre otras cosas. Con esta dotación el Sport quedará situado por encima del Style. A lo largo de los próximos días podremos ampliar los detalles con los datos de prestaciones y consumos.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Usermaat; 12/05/2010 a las 19:36

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bien, a ver cuando llega el de 120 CV.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¿y a cuanto sopla el turbo del 120cv? ¿a 0,1bar?
    No lo entiendo, cualquier 1.6 atmosferico da 120cv, el 1.6FSI da 115cv.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •