no sube pero comprueba si se alimenta con coriente cuando le das a la llave
Comprbado. La bomba del aforador no sube gasoil al Filtro. La he desmontado y solo mueve de un lado a una especie de parte alta.
Alpedrete-Madrid
A6 Allroad 2.5 TDI (2000)
A3 1.9 TDI (2000)
no sube pero comprueba si se alimenta con coriente cuando le das a la llave
Última edición por fluorescent; 11/05/2010 a las 14:42
Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv
ve al desguace y hazte con una bomba electrica de un coche a gasolina. La conectas entre el filtro de gasoil y la bomba con tubos de goma. Con ayuda de otra persona le das al arranque y conectas la bomba para que empuje el gasoil hacia la bomba y esta a los inyectores. Con esto enciende seguro.
Si ya tenias problemas de encendido antes el problema esta en la bomba que hay que repararle una parte. Yo ya las tengo reparado y encienden perfectamente.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
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Es muy raro de quitar la tapa de balancines y que falle la bomba de combustible.
Solo tienes que ir descartando cosas.Y si es la bomba compra otra en un desguace
Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv
Antes de nada, muchas gracias por tu aportación. Te sigo en el foro y me alucinaba las cosas de la VAG-Cueva.
En relación a los problemas de encendido, sí le costaba un poquito en frio. ¿Sabes como puedo comprobar la Bomba de inyección con el VAG.? Para saber que es ella y sacarla.
Me da el error.
01268 - Quantity Adjuster (N146)
37-00 - Faulty
Ayer he conseguido purgar bien el circuito del gasoil, mediante la una pistolita que chupa por el retorno de la bomba (MITIVAG). Es lo que me ponía en un manual de este motor.
Gracias.
Alpedrete-Madrid
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A3 1.9 TDI (2000)
La mityvac la tengo yo y la he probado para purgar los 2.5, al final acabo metiendo la bomba de gasolina y unos tubos entre el filtro y la bomba que arranca si o si.
El fallo que te da puede ser porque la centralita de la bomba esta cascada. En estos modelos las VP44 fallan bastante y no son reparaciones baratas. Primero intenta encenderlo, borrale la averia y esperemos que no sea la bomba.
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Tambien pasa mucho en las bombas de los astra 1.7, fallan en lo que es "el chupado de gasoil"
La solucion barata es meter una prebomba como dice m0nch0.
Tengo una pregunta.
¿Alguien está seguro de que tiene que tener una bomba que envie el gasoil del depósito al filtro cuando se da al arranque?. y que o no sea la VP44 Bosch.
Es para centrarme ver que le pasa al aforador, que mueve la gasolina pero no la sube
Alpedrete-Madrid
A6 Allroad 2.5 TDI (2000)
A3 1.9 TDI (2000)
Buenas moncho ese es el `problema que tengo yo que no me succiona la bomba ,cuando le dejo un tiempo parado 8 horas o asi me arranca mal y creo que puede ser eso,pero no estoy seguro porque cuando se me encienden la luz de los calentadores mas de 2 segundos me arranca bien aunque le haya dejado las 8 horas,pero si se enciende la luz y se apaga es cuando me arranca mal,y si solo ha pasado un rato o una hora arranca perfecto,puede ser eso?dices que hay que repararle una parte?cuanto me puede costar?lo haces tu?muchas gracias y un saludo.