Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
Ni en la seat ni en vw me enseñaron nunca las piezas cambiadas, jamas y en 6 revisiones en total que hice entre ambas casas solo una vez me preguntaron si queria que rellenaran el liquido limpiaparabrisas

en mi taller de confianza BCS me lo enseñan todo incluso si tardo varios dias en ir por alli tienen las piezas guardadas con mi nombre puesto
Como comento arriba, salvo que las piezas se cambiasen por garantia, el resto de ellas te las tenian que ofrecer para que tu decidieses que hacer con ellas


El mecanico de mi coche soy yo, porque pensandolo bien, para que voy a pagar porque me hagan algo que yo puedo hacer igual (y seguro que con mas cariño), ya no digo mejor; solo igual que en cualquier taller...

Para la distribucion si lo lleve a un taller de confianza, y hable con el dueño para comentarle que le llevaba yo algunos materiales (porque queria expresamente que fuesen los originales)

Bomba de agua

Piñon del cigüeñal y su tornillo

Anticongelante


Todo lo demas que me lo pusiese el

Solo le pedi la bomba vieja para que me hiciesen el canje en el concesionario


Lo demas ni me lo enseño ni yo le pedi que me lo enseñase, por la confianza que hay, mas que por otra cosa


Es mas, no le pedi ni la factura, por eso mismo; lo unco que acredita que se le cambio la distribucion es una pegatina que tengo en el vano motor y una anotacion que me hizo en el esquema de como van montadas las correas



El clio que tenia mi novia antes de pillarse su Fabia tambien se llevo alli para cambiarle los rodamientos de las ruedas traseras, y de paso el kit de frenos trasero, ya que en la ITV casi lo tiran por poca potencia de frenado

Lo unico que me lleve fue un rodamiento para que mi novia lo viese

El precio fue muy ajustado


Otra vez le lleve el clio porque se paraba mientras que iba en marcha

Lo tuvo alli una semana


Le hizo una diagnosis, y como no podia repararmelo (habia que cambiar la ECU y programarla con la maquina original), no me cobro ni un centimo


Otra vez que me hizo falta mirarle los niveles de los grupos, el cambio y el transfer de un Vitara prestado que tengo, tampoco me quiso cobrar nada



Y tanto el como su cuñado, son personas que si tienen que perder 10 minutos hablando contigo, los pierden amablemente (de hecho voy a verlo de vez en cuando para echarnos unas risas, y ya de paso veo a un colega que trabaja al lado)


En el concesionario al que voy cuando necesito algun recambio, ya ni me piden el DNI para pagar con tarjeta (hay confianza con el jefe de recambios y con uno de los comerciales)



Con el chapista que me pinto el coche tambien hay confianza, ya que anteriormente donde estaba currando le haciamos algunos trabajos (limpieza de vehiculos)

Le comente que necesitaba cambiarle 2 rotulas al coche y no me puso pegas de ningun tipo porque se las cambiase estando el coche en el elevador mientras terminaban de reparamelo

Esta claro que todo esto sucede por haber confianza; ya que si no la hubiese, seguro que no podria contaros esto que os estoy contando