me apunto a este hilo, para estar al tanto de las actualizaciones. Me parece de lo mas interesante, para no tener que estar tirando de vagcom cada vez que quiera pasarselo al coche
joder....recode sin el pc........
yo me apunto a una conjunta
me apunto a este hilo, para estar al tanto de las actualizaciones. Me parece de lo mas interesante, para no tener que estar tirando de vagcom cada vez que quiera pasarselo al coche
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Seat Leon 1M Sport - 1.9 TDi 110 ASV
Seat Ibiza 6L Stella - 1.9 TDi 100 ATD
muy interesante . me gustaria ponerle al mio algo asi. estare atento a lhilo
VW. BORA ARL,Powered by Cosmin Scm+ & TLR.Bilstein&Eibach,PowerFlex, 312mm...
Qué envidia me dais JAJAJAJA
Y yo con un mini Fis...
Pues si, mis FIS estarían encantados de tener ese pedazo de ampliación...
¿nadie vende o fabrica esto?
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
yo tengo un cuadro fix, completo a falta de poner la pantalla es de gasofa y encima sin cambus es un 919, si lo arreglo lo pondre a la venta.
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
Podeis apuntaros a la compra conjunta de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., buscais el post de PolarFis+ y ya está, alli vereis precios y mas videos del invento de Mun_100
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Bueno señores, estoy en contacto con el forero del club frances golfopeos, decir que es un tipo bastante atento, a todos los MPs que le he estado mandando para preguntarle sobre su proyecto me ha contestado y explicado todo lo que me ha hecho falta..
Deciros que le he comentado que estamos interesados en su proyecto para Leones, Golf y coches que tengan FIS pero que no sean de la nueva plataforma de VAG y me ha estado explicando que no habria ningun problema, pero que estos aparatos los hace caseros y sin ningun tipo de ayuda, con lo que hacer unos cuantos le llevaria tiempo.. En cuanto al precio me dijo que una unidad la vendia en 300€, un poco caro le dije, pero dice que mucho no puede rebajar el precio, le comente tambien que si haria descuento si comprabamos varios y me dijo que si, asi que a ver que me dice en estos dias ya que se esta pensando que precio hacernos..
Como veis el tema, hay verdaderamente alguien interesado??, se que me vais a contestar que dependiendo del precio, pero mas o menos haceros a la idea de que de 250 no creo que baje mucho mas.. Digo esto para comentarle mas o menos cuanta gente habria interesada si decidieramos comprarlo..
Saludos..