Bienvenido a Areavag Gus. Espero que te sientas comodo en este foro y compartas buenos momentos con toda la gente que aquí está.
Lo primero es presentarme, me llamo David todos me conocen por Gus y vivo en el sur de Madrid. Mi Passote acaba de cumplir un año y estoy muy contento con el aunque le noto un par de cosas que ya comentare.
Espero aprender de este foro todo lo que los expertos en estos coches ponen a nuestra disposicion y participar en todo lo que pueda.
Tambien espero en breve colgar algunas fotos de mi coche.
Un saludo.
VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
Luces Americanas, Antinieblas como luz de giro, Cierre por lluvia, Posicion trasera tipo Donuts, Junta EGR 9mm.
Entregado el 14 de Agosto 2007
Bienvenido a Areavag Gus. Espero que te sientas comodo en este foro y compartas buenos momentos con toda la gente que aquí está.
Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bienvenido al foro David
Esperamos esas fotos y esos comentarios que dices notar...
S2
Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
Seat Altea 1.6 TDI
Bienvenido a AreaVAG Gus. Cuando he visto el hilo pensaba que era una broma, porque por aquí también hay un Gus con ese mismo coche, pero como es su mote extraoficial...
¿Qué decirte del coche? Me encanta, es casi perfecto. El dsg es increíble, y creo que el coche acompaña muy bien Por cierto, buena elección la del 140, ya que el 170 no va igual de bien con el dsg
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS