No me da que hay un cajón inteior.
buenas chicos compre este coche hace unas semanas y queria saber que me hacia falta para ponerle una radio 2 din al coche??con solo cambiar el embellecedor de fuera vale?o ahi mas que cambiar?
No me da que hay un cajón inteior.
pues cambiar la pletina que lleva metalica el cajon de plastico y recortar la que tienes.
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
podrias explicarme un poco mejor javieres?
hay un cajon 2din OEM
te busco la referencia
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
muchas gracias javieres si pudieras poner la foto mas grande te lo agradeceria o con simplemente poner la ref me vale.un saludo
del hierro no viene referencia y del cajon lo mirare cuando lo vea, por que mira que son dificiles de conseguir.