Página 56 de 406 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 4060

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #551
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    buenas a todos. pues nada rente,que este mes tampoco pisare noja,tengo todos los fines de semana ocupados con cenas,comidas y trabajo.asi que cuando vaya te pego un toque.
    ¿que tal le ira a elenc con su preparacion para para esa maraton en bici por lo alto de cantabria?
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  2. #552
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    buenas a todos. pues nada rente,que este mes tampoco pisare noja,tengo todos los fines de semana ocupados con cenas,comidas y trabajo.asi que cuando vaya te pego un toque.
    ¿que tal le ira a elenc con su preparacion para para esa maraton en bici por lo alto de cantabria?
    Bueno, pues que le vamos a hacer, otra vez será.

    Respecto a lo de Elenc, si mal no me equivoco, esa prueba ya se disputó, que me corrija si me equivoco.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #553
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Thumbs up

    [QUOTE
    ¿que tal le ira a elenc con su preparacion para para esa maraton en bici por lo alto de cantabria?[/QUOTE]

    Buenas creo que es este fin de semana, seguro que esta superpreparado...animo
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  4. #554
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas...
    Precisamente yo tengo el mismo "problema"... tambien al cambiar las pastillas delanteras y traseras. Las cogi de la marca Necto por si son las mismas que las tuyas. Despues de revisar todo y no encontrar nada mal me parece que sera el compuesto por que no hay manera de eliminarlo definitivamente. Lo quite desconectando la bateria, pues eso, uno o dos minutos. Pero de vez en cuando salta el mensaje otra vez, aunque hasta ahora se vuelve a ir cuando le da la gana. En el vag-com no encontre nada, no me di cuenta de revisar si con el vds aparecia algo en el modulo abs.
    Saludos.

    Muy buenas a todos,

    gracias por la ayuda, de todos. Valoro más que me contesteis a que la respuesta sea "correctísima", o sea, que muchas gracias de nuevo.

    Bueno, pues para que me revisaran el aire lo llevé a la Seat, y me han dicho que el cable del sensor está cortado...., que para solucionarlo me han de cambiar los discos y las pastillas en la SEAT (¡¡¡¡¡¿¿¿¿???????!!!!!!). Por cierto, sí que son unas NECTO, y metiéndome debajo del coche, pues sí, lleva sensor en la delantera izq. y la trasera dch. Ya sólo me queda tener tiempo e intentar solucionar lo del cable cortado..... que esta explicación de la Seat me ha dejado muy escamado (y otra vez pido disculpas si hay algún mecánico forero y estoy siendo mal pensado...)

    Muchísimas gracias a todos, se agradece símplemente la lectura y la voluntad de ayudar.

    Un abrazo.

  5. #555
    Junior Member
    Avatar de pucelano
    Nº de Usuario: 4245
    Fecha de Ingreso
    04-may-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Sharan 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Me alegro que lo hayas solucionado, aunque esa solución ya se te dio en el post especifico que abriste sobre Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. .

    Saludos.
    Tienes toda la razón Kuntzu, pero me resultaba un tanto raro que sí me llegara corriente a algunos de los pines del conector, fué elenc quien me dijo que mirara el cable marron, y efectivamente ese era el problema.
    De todas as maneras os doy las gracias a todos porque todos habeis puesto el granito de arena.
    Si necesitais mi ayuda en algo no dudeis en pedirla , si está dentro de mis posibilidades.
    Un saludo

  6. #556
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pucelano Ver Mensaje
    Tienes toda la razón Kuntzu, pero me resultaba un tanto raro que sí me llegara corriente a algunos de los pines del conector, fué elenc quien me dijo que mirara el cable marron, y efectivamente ese era el problema.
    De todas as maneras os doy las gracias a todos porque todos habeis puesto el granito de arena.
    Si necesitais mi ayuda en algo no dudeis en pedirla , si está dentro de mis posibilidades.
    Un saludo
    No, si yo me alegro un monton que lo hayas solucionado, y realmente me da igual quien acerto, lo importante es la colaboración. Los Foreros exponen sus ideas, y luego a saber cual de ellas o ninguna causan el problema, en eso se basa la ayuda, y que siga asi siempre.

    Yo lo he comentado, porque abriste un post especifico para ello, y aparte tambien lo preguntaste en este hilo, y lo recomendable seria que en el Hilo que abriste para ello pusieses la solución, ya que si a otro compañero le ocurre lo mismo y usa el buscador del Foro, vera el tema zanjado, y probablemente le hallamos ayudado sin saberlo.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #557
    Junior Member
    Avatar de pucelano
    Nº de Usuario: 4245
    Fecha de Ingreso
    04-may-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Sharan 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo he comentado, porque abriste un post especifico para ello, y aparte tambien lo preguntaste en este hilo, y lo recomendable seria que en el Hilo que abriste para ello pusieses la solución, ya que si a otro compañero le ocurre lo mismo y usa el buscador del Foro, vera el tema zanjado, y probablemente le hallamos ayudado sin saberlo.

    Un Saludo.[/QUOTE]
    Ok, entendido. Era mi primer duda que planteba y realmente no sabía que era lo que debía de hacer despues de solucionar, siento no haber comentado más especificamente la solución, si que expuse que se había solucionado el tema, diciendo que había sido un cable roto, y si, no puse que era uno de los cables marrones. Lo siento, pero no fué mi intención no dejarlo claro.
    Un saludo y gracias

  8. #558
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Señores,

    solucionado el fallo de "verificar pastillas de freno". Efectivamente, el cable estaba cortado, y haciendo un empalme se ha solucionado el tema. No ha sido necesario, tal y como decían en la SEAT cambiar de nuevo pastillas y discos....

    Gracias a todos por comentarios y ayudas. Por cierto, y definitivamente, mi Alhambra sí lleva sensor de desgaste de pastillas, uno en la rueda delantera izq. y otra en la trasera derecha.

    Gracias otra vez.

  9. #559
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Señores,

    solucionado el fallo de "verificar pastillas de freno". Efectivamente, el cable estaba cortado, y haciendo un empalme se ha solucionado el tema. No ha sido necesario, tal y como decían en la SEAT cambiar de nuevo pastillas y discos....

    Gracias a todos por comentarios y ayudas. Por cierto, y definitivamente, mi Alhambra sí lleva sensor de desgaste de pastillas, uno en la rueda delantera izq. y otra en la trasera derecha.

    Gracias otra vez.
    Buenas..
    Me alegro que lo solucionaras. Por donde tenias el corte? Lo mio creo que es mas un falso contacto en algun punto o quizas no este partido del todo, ya que "va y viene".
    Desde luego que te dijeran que para solucionarlo debias cambiar disco y pastillas tiene delito.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  10. #560
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Desde luego que te dijeran que para solucionarlo debias cambiar disco y pastillas tiene delito.
    Saludos.
    Esto no es delito, son ganas de recaudar sin complicarse la vida, van a lo más fácil, cambiar, cambiar y cambiar.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

Página 56 de 406 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •