Hay para Leon? Los bordados pueden ser personalizados??
He dado con esta pagina web sobre Alfombrillas para nuestros coches, los logos son bordados, la calidad parece buena, dicen que es "calidad alemana" . Bueno el tena es que igual podriamos hacer un pedido conjunto. doy unas referencias de precios sin negociar con fabricante.
Web de Carlux: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Alfombrillas VW
+ Anclaje Original
+ Bordado y velour en negro
+ El reverso en Latex resistente a la abrasión y Anti-deslizamiento
+ Velour/Polyamid 100% de alta calidad
PVP 39€
Alfombrillas Edition GTI
+ Sistema de anclaje Original
+ El emblema GTI-Edition es completamente bordado
+ Bordado y velour en negro
+ El reverso en Latex resistente a la abrasión y Anti-deslizamiento
+ Velour/Polyamid 100% de alta calidad
PVP 65€
Edito: Tambien podemos optar por pedirle presupuesto a Tapiceria vigesa: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Josinho; 21/05/2010 a las 00:02
Hay para Leon? Los bordados pueden ser personalizados??
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bueno hace un par de semanas para el taller pedi unas alfombrillas de un audi a-4 del 99 personalizadas y me costaron unos 35 el martes lo confirmo porque tiene que venir el recambista o haber si encuentro el albaran el jefe bueno ya os diria la marca eso si encajan a la perfeccion
Umm si no recuerdo mal, son mas bien malas, en ebay las teneis iguales para todos los coches por 24 euros. Para mi muy caras.
pasamos el link y las fotos para verlas
Haber,en 65€ algo caras son, pero a ver si vamos encontrando mas sitios o si no en este mismo a ver si hicieran algún tipo de descuento por compra conjunta
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por JuanJo_FR; 21/05/2010 a las 18:45
estas son las que tu comentas para en este caso vw Juanjo pues a mi no me gustan, entre otras cosas aparte de la calidad se sujetan con dos tiras inferiores de velcro y los logos son tiras de pvc o similar cosidas. Yo esas las compro en el carrefour. Se trata de comprar algo con calidad sin irse tampoco a las originales. ¿De todas formas de que modelo en concreto necesitas las alfombrillas?
Última edición por Josinho; 21/05/2010 a las 21:33
yo ninguno, tengo esas de arriba, llevan fijadores de velcro y dos clavos mas el velcro en las delanteras, la calidad es bastante aceptable para 24 euros, ahora vosotros decidis, pero a mi me vienen durando unos 50.000km la mia. Y las primeras fueron las originales de la seat con el logotipo de IBIZA.