Reservado para futuras mod´s
Hola a todos.
Me presento con mi nuevo vehículo.
Seat Altea XL Style, con motor 1,6 TDI CR Start&Stop, adquirido el dia 14-05-2010.
No tengo mucho tiempo, pero pero asi os voy abriendo sabor de boca, jeje
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Reservado para futuras mod´s
Uffff, por un momento ley Toledo III, que susto. Me gusta el Altea. Muchas felicidades y que lo disfrutes.
Por cierto, ya comentaras como va el start-stop ese.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Que tal van los consumos? de prestaciones para ir "normal" me imagino que suficientes.no?
A disfrutarlo!
saludos
Buena adquisición. Me gusta mucho más el XL que el Altea normal. A disfrutarlo con salud y durante mucho tiempos.
Que tal funciona el start-stop? Se nota en el consumo? A mi, no me termina de convencer, aunque todo será probarlo.
Para los que comentan los del Start&Stop, yo lo desconecto nada más arrancar el coche, no me mola.
Consumos, con el primer depósito 700 km´s, uso 75% autovia - 25% cuidad, una media de 6,5 litros
Última edición por adofaifo; 21/05/2010 a las 18:00
No está mal el consumo para estar en rodaje.
Pinta muy bien, a ver si nos enseñas más fotos del trasto, también del interior
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Como se nota q la familia va aumentando.......
Enhorabuena por la adquisición!!!
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.
Vaya no lo había visto, enhorabuena por esta adquisición Adofaifo! Qué ha sido del Octavia?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.