Se debe referir al Elsawin pero via internet. En poco tiempo se nos acaba el tema de tener los manuales en casa ya que ahora ya esta funcionando via internet y eso no es pirateable...
Hola Companeros, hoy estuve hablando con un mecanico del conce y me dijo que ellos usaban el elsa pro, me quedo la duda que diferencias tiene con el elsa win, yo tengo la version 3.7. Si alguien sabe que me cuente por favor.
gracias, juan carlos
Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006
Se debe referir al Elsawin pero via internet. En poco tiempo se nos acaba el tema de tener los manuales en casa ya que ahora ya esta funcionando via internet y eso no es pirateable...
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ahora a guardar los Elsa que ya tenemos como oro en paño
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
pirateable sera de igual manera en citroen decian que quitando el laser y la documentacion en libro se acabaria la pirateria poniendo en marcha el accecit todo via internet con contraseñas privadas por concesionario mecanicos recambistas etc y solo hace falta buscar en google para ver muchas usuarios y contraseñas de gente que no se por que las cuelga... asi que casi prefiero que lo saquen asi no nos ocupa la barbaridad de gb
Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv
Ford ya trabaja vía internet hace años (etis ford). Puedes abonarte durante un año o pagar por tiempo utilizado. Está pensado para talleres pero los particulares lo tenemos jodid..................
un saludo
golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic
Hace muy poco salio una ley que obliga a las marcas a facilitar a los usuarios y talleres no oficiales a disponer de la informacion (manuales). Me imagino que lo que ha puesto papapitufo va por ese camino, paga y lo tienes, asi cumplen la ley pero no regalan nada.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Si, pero al menos te permiten hacer consultas puntuales por 4€, estas son las "robotarifas":
- Una hora sin derecho a imprimir (solamente son posibles capturas de pantalla) 4,00 €
- Un día con derecho a imprimir incluido 21,00 €
- 7 días con derecho a imprimir incluido (88,00 €)
- 30 días con derecho a imprimir incluido 310,00 €
- 365 días con derecho a imprimir incluido 2.850,00 €
Como dice muy bién moncho las marcas deben cumplir la ley que les obliga a compartir la información y a que esta no sea secreta, y VW lo hace así, si quieres, paga.
Pero al menos siempre te puede sacar de un apuro, ya que siempre está actualizada a tope, puesto que se nutre de la misma base de datos de donde consultan los concesionarios.
saludos