Me pasas precio de una Variante 1 para un Kadett E 1.6S?
Y para una suspensión normal?
Gracias
Queremos empezar una nueva campaña con KW.
Para amortiguadores con muelles normales se ofrece un 20% de descuento.
Para cuerpo roscado KW V1, V2 y V3 se ofrece un 15% de descuento.
Los portes son de 15€+iva
Un poco de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un saludo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
[email]info@racingimpulse.com
Me pasas precio de una Variante 1 para un Kadett E 1.6S?
Y para una suspensión normal?
Gracias
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Gracias Marcos
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
me pasas precio de kw sport para un leon fr 150 2004, cuanto bajaria, un saludo......
hola tio,me podrias dar precio de un kit KW sport para un leon2 de 105c.v. y tambien para un opel astra f,1.7 d.gracias..
Marcos, ilumíname, tengo un chocho de homologaciones en la cabeza... ¿Tendré problemas en la ITV con la KW? ¿Y con el Kit Sport que le has puesto a Passatxu? Necesito muelle y amortiguador...
Sería para un 206 3p 1.1 de 2002.
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
dani animate.... yo ya tengo mi Kw 1 montadita y rodando rodando... en 1 mesecito me toca itv pero sin problemas,..por que la suspension venia con todos los papeles... mi lgracias por todo marcos!!