Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
"Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"
Gracias a todos. Moncho conoces el numero de pieza de las toberas? aqui en la argentina hay muchas piezas de recambio que no existen.
De vuelta muchas gracias a todos.
Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
"Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"
el kit de tobera y tuerca de los inyector-bomba depende de la ref. del inyector. Para desmontar el inyector hace falta un util especial, sino parte unas piezas dentro del inyector y queda inservible, ademas despues de montarlo hay que comprobar en una maquina llamada CANBOX de Bosch el retardo del bip. Si tiene mucho retardo el inyector es para tirar ya que no tiene solucion. Si fuera como en los tdi 90 y 110 mas de 1 cambiaria toberas cada año pero es mas complejo..
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Hola Materia, se que es un póster viejo, pero tengo un ibiza atd del 2002 y me pasa lo mismo, las fotos no las logro ver, ¿ cual era el fallo? Gracias y feliz año nuevo.
Mateitor perdón, fue el corrector