Yo tambien me apunto. Quiero 2 camisetas talla M. Las mias si no hay inconveniente, q me las recoja m0nch0 en la kdd y ya me las dara.
Saludosss
entonces yo me apunto 2 camisetas 1 XL y 1 L
Espero el privado con el numero de cuenta y el total a ingresar
Última edición por alvaropassat; 25/05/2010 a las 13:15 Razón: cambio de talla
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020
Yo tambien me apunto. Quiero 2 camisetas talla M. Las mias si no hay inconveniente, q me las recoja m0nch0 en la kdd y ya me las dara.
Saludosss
Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo también estoy interesado.
Para los que no somos socios, puedes decir el precio con los portes incluidos???
Saludos
Mi perfil y el de mi peque Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA
Yo a falta de confirmar las medidas también quiero una, hablare con m0nch0 para que me la traiga a mi también
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
A ver torpederos, acabo de venir de probarme una y rectifico lo anteriormente dicho, el tallaje para la camiseta negra es el corriente de toda la vida, así que cada uno se pida el tallaje que usa normalmente.
Yo me he probado una XL y me queda bien.
Corrijo el primer post.
Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Por debajo de la L, ¿que talla hay? Si tienes tiempo y la informacion necesaria, estaria bien saber las medidas en cm para asi andar algo mas orientados. A mi me da miedo comprarme ropa sin probarmela porque ahi tengo el chaqueton que me cae grandisimo, espero no cagarla con la camiseta tambien .
saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Si es que... esa misma excusa es la que usas para los condones, que como usas la XS y luego vas diciendo que tallan poco.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
Yamaha MT-09 Tracer
Yamaha MT-09 Tracer
Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.