yo es la primera vez que cambio la suspension... comparada con al oem se nota un poco mas dura, pero yo personalmente no lo noto ninguna piedra...estoy encantado... xD
También me da mal rollo que el coche se quede excesivamente duro, como pasaba en el Ibiza de Stifler con la v1, que te dejabas los riñones en todos los badenes (y como hay pocos...)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
yo es la primera vez que cambio la suspension... comparada con al oem se nota un poco mas dura, pero yo personalmente no lo noto ninguna piedra...estoy encantado... xD
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
[email]info@racingimpulse.com
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
La V1 es más para coche tuning, la 2 y la 3 para más deportivo o trackdays, pero ojo la 3 absorve mejor que la 2, al tener más vías de regulación, no por ser más racing tiene que ser más incomodo. Es eficaz y relativamente comodo. Yo me he montado en un León Cupra con V3 y no lo he notado más duro que mi R, mi coche es tabla pero no es incomodo.
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
Ahm, gracias por las explicaciones, pues nada, a ahorrar después de la leche que me darán en el seguro y a por ella!
S2
¿Cuanto sale la sport para el golf iv? ¿Que incluye, amortiguadores y muelles?
Golf IV TDI ASV. 199.899 km
Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat