Me parece caro para el motor que lleva...
Una nueva serie especial se une a la oferta del SEAT Ibiza para el mercado alemán. Sólo serán 300 unidades las que se pongan a la venta con la denominación "Sport Limited". Destacan por su estética más deportiva y un equipamiento muy completo.
Entre los elementos más característicos del nuevo Sport Limited encontramos:
- Llantas de aleación de 17 pulgadas
- Paragolpes deportivos
- Techo, llantas y espejos pintados en negro
- Cola de escape cromada
- Neumáticos más anchos
- Pedales deportivos
- Placa numerada en interior
- Pintura exterior Naranja Lumina
Además de lo citado, se incluyen el aire acondicionado, ESP, TCS, sensor de presión de los neumáticos, equipo de sonido con MP3, puerto USB y ordenador de viaje. El precio recomendado es de 20.690 € y sólo se vende con el motor 1.6i 16v de 105 CV.
Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Me parece caro para el motor que lleva...
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
demasiado stock de color naranja?
Edición especial para despedir al 1.6 atmosférico.. supongo.
Lo que mas me gusta es el color. Si el amarillo fuera metalizado...
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Se ve que sobraron muchos "Color Edition" en naranja y lo han tuneado. Aprovechando la ocasión, terminan de liquidar el 1.6.
Son unos genios del márketing
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
A mi si me gusta, lo unico que tendra poco motor para el lock tan deportivo y que el volante lo veo soso
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020
Yo creo que el precio es un poco elevado para lo que es... si fuera el TDi de 105 ya sería otra cosa
Adiós TDi, hola SP98!!