El problema de poner la resistencia eske no esta dando valores correctos por lo ke se utiliza un interruptor o una plakita temporizadora ke ponga la resistencia cuando vayas arrancar y una vez arrancado se kede de serie.
No, el tema de la resistencia no tiene nada que ver con consumir mas, eso es la resistencia que se pone para potenciar el coche , lo tipico que dicen te da 25 o 20 cv mas por cuatro perras. Lo que te dicen los compañeros es un fallo de arranque que se soluciona con una resistencia.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
El problema de poner la resistencia eske no esta dando valores correctos por lo ke se utiliza un interruptor o una plakita temporizadora ke ponga la resistencia cuando vayas arrancar y una vez arrancado se kede de serie.
A ver si alguien ke le ha pasado,me dice como lo ha solucionado (me imagino ke le ha pasado a un monton de gente) ya ke seguro ke hay mas metodos ke los de la resistencia..
Es fallo bastante generico muchas veces por deterioro del motor de arranke lo cual tienes ke comprar uno nuevo y de mas potencia.
La otra opcion viene de la centralita + motor de arranke, por lo ke mas economio es la resistencia.
si fuese del sensor de la temp. si quieres mirate esto:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Córdoba GT TDi AFN
mira si tienes el timing demasiado bajo que tambien influye. en el mio pasaba igual, le subi el timing y mejoró bastante.
skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
se soluciona poniendo una resistencia en uno de los pines de la sonda de temperatura del motor haber si m0nch0 puede pasarte el manual que hizo el (creo que fue el) por que no se si esta en este foro yo ya lo e puesto en practica en 2 coches y a funcionado a la perfeccion el cambio es asombroso y barato...
Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv
Recuerdo que en mi coche ese sensor tiene 3 cables en lugar de dos (Golf IV del '99 motor AHF)... en que cable se tendria qu eponer la resistencia? recuerdo mirar los manuales que hay pero no ponian para cual en este modelo de motor.
Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Bilstein Sport, Repro Upsolute v2, Kit aluminio interior R32, BBS RX II 16", Tempomat, Audio = Hertz + Rainbow + Pioneer p700BT + disco duro 120Gb, Cortinas traseras laterales OEM, Caratula cuadro Sport Edition
haz la prueba de desconectar el conector de la sonda de temperatura y prueba a ver si arranca algo mejor si arranca mejor haz esto resistencia de 2k (rojo|rojo|rojo|dorado) en el cable numero 3
Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv
debes actualizar el software ya que el software antiguo no manda suficiente corriente al arranque para que el motor coja las 180rpm
esto deberas hacerlo en el servicio oficial
salu2