Hacer un diagnóstico de ruidos es difícil sin probar el coche, de todas formas si hace ruido es que algo tiene. No te queda más remedio que levantar y revisar bien los bajos.
un saludo
Buenas
Pues resulta que desde hace un mes aproximadamente he empezado a notar un ruido (cla cla cla) que va al ritmo del giro de las ruedas,se que es en el lado del conductor pero no aprecio si es delante o detras,solo empieza a sonar o por lo menos es cuando lo empiezo a oir al pasar de 80km/h y si te acercas al muro de division de los carriles,da igual que circules en linea recta o que tomes una curva siempre que vayas sobre esa velocidad......las ruedas delanteras estan a medio uso y no tiene ningun clavo,las traseras son nuevecitas puestas hace escasos dias.....tambien he probado a lanzarlo en carretera acercarme al muro y cuando se empieza a oir el ruido ponerlo en punto muerto por si es de motor y el ruido continua igual,lo tube levantado cuando cambie el aceite y estube hechando un vistazo y no he visto nada raro ni gomas rotas ni guardapolvos.......he de decir que lo oigo si llevo bajada la ventanilla, si va todo cerrado no se aprecia absolutamente nada.
Por cierto el coche es un leon 1M sport limited 90cv del 2002
gracias y salu2
Hacer un diagnóstico de ruidos es difícil sin probar el coche, de todas formas si hace ruido es que algo tiene. No te queda más remedio que levantar y revisar bien los bajos.
un saludo
golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.
yo apuesto por la mangueta!! los palieres suelen acer ese cla cla pero es cuando se guiran las ruedas!! yo eh esperiemntao tambien la rotula de el brazo mal y se escucha un clan pero sol es cuando vas por un sitio desnivelao
levanta con el gato la rueda que crees que es y pruebas ah ver si dando una vueltecillas al rueda se oye con el motor !
Yo apostaria por las bolas esas gordas que van dentro de la homocinetica de la transmision y si me apuras casi diria que evidentemente si lo oyes en tu lado es de la izquierda pero de los dos fuelles de la izquierda seguramente sea la que va a la caja. ya nos dirás a ver que es.
Córdoba GT TDi AFN
Mira el guardapolvos de la transmision del lado izquierdo, quizás esté rajado. Si lo está, estará manchado de grasa consistente. Si fuera la homocinética, se le notaria al coje una curva a derechas, que es cuando carga esa transmisión. Mirate tambien la rotula que va del brazo de suspension a la mangueta, no esté rajada.
bueno hoy he estado probando el coche y otra vez lo he levantado con las borriquetas y le que quitado el protector de plastico del carter y yo no veo nada ni gomas rajadas ni manchado de grasa ni nada..........lo que si he averiguado es que alcanzando la velocidad de siempre a partir de los 80km/h empieza a sonar y si tomo una curva a la izquierda lo oigo mas y a derechas muchisimo menos incluso nada,no se si es por el giro de la rueda hace mas eco en el paso de rueda o que........gracias a todos de nuevo