Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: volante monomasa golf V ??

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4549
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    GOLF V 1.9 TDI BKC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias, hola mereces, el coche tuyo es de diferente motor que el mio, el mio es el BKC, y por lo que me explican en el taller, hay cuatro modelos de motor, pues al unico que no recomienda poner bimasa es al bkc, ya me decidido y montaremos de nuevo bimasa, ya que sino no me dan garantia total... graciasss amigos

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vimigasa Ver Mensaje
    Buenos dias, hola mereces, el coche tuyo es de diferente motor que el mio, el mio es el BKC, y por lo que me explican en el taller, hay cuatro modelos de motor, pues al unico que no recomienda poner bimasa es al bkc, ya me decidido y montaremos de nuevo bimasa, ya que sino no me dan garantia total... graciasss amigos
    Pués yo tenia entendido que casi todos los motores BXE eran propensos a "comer" bimasas, veo que no solo son los BXE.

    Saludos.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 419
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    FERROL
    Mensajes
    58
    Coche
    SKODA OCTABIA TDI BKC SKODA OCTABIA TDI III CRMB LADA NIVA 2.1 TD
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vimigasa Ver Mensaje
    Buenos dias, hola mereces, el coche tuyo es de diferente motor que el mio, el mio es el BKC, y por lo que me explican en el taller, hay cuatro modelos de motor, pues al unico que no recomienda poner bimasa es al bkc, ya me decidido y montaremos de nuevo bimasa, ya que sino no me dan garantia total... graciasss amigos
    Hola vimigasa, pues deberian de explicarte porque seat a los taxistas con BKC en garantia les montan el monomasa y se terminan los problemas ,ó será que les interesa que tengámos problemas para cambiar mas bimasas ,ya que segun los kmts que andes el proximo bimasa te tocará de pagarlo a tí, entonces al ver que apenas duran 50.000 kmts en muchos casos y en muy pocos llegan a 80.000 te darán la opcion del monomasa para que no lo montes en un taller de barrio .Es una pena tener que pensar así pero con el problema a la vista no dan otra opción .De todas formas comprendo tu situación y el no saber que hacer en este caso ´por muy claro que lo tenga yo.
    un saludo
    Skoda octabia II TDI 105CV BKC año 2005 110000 kms y subiendo...
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90c.v ALH año 2001 192.000 kms

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •