el centro de lavado es el mismo donde voy siempre, y creo que no hay nada por alli ya que siempre me funciono bien, mañana cuando valla de nuevo vere que pasa
Lo del aire que empiece a echar caliente de pronto... tambien le pasa al polo de mi mujer. En su caso es que falla el servomotor de la chapaleta de regulacion de temperatura, v68 creo que era.
el centro de lavado es el mismo donde voy siempre, y creo que no hay nada por alli ya que siempre me funciono bien, mañana cuando valla de nuevo vere que pasa
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020
Centralita o red de abordo llendose la pinza.
Lo del mando a mi también me paso hace no mucho Alvaro. Fui un dia aqui a Ros Motor en Madrid y aparcando donde siempre aparco y nunca habia tenido problemas, cuando llegue al coche, por mucho que le diera al mando, no habia narices a que abriera... encima iba cargado con una torre de ordenador, total despues de intentarlo varias veces y aun con la torre "a cuestas", ya me toco dejarla en el suelo e iba decidido a abrir con la llave, pero antes le di un "ultimo intento" y cuando le doi va y abre... y hasta hoy, no lo ha vuelto a hacer, ademas no quedo ningún fallo registrado con vag-com, asi que nada, seria una ida de pinza mas jeje.
Salu2
Última edición por jurjito; 07/06/2010 a las 18:31
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要
A mi me huele tambien a la centralita comfort como ya han dicho.
buenas a nosotros nos paso lo mismo nos vamos de fiesta aparcamos el coche para comprar lo que faltaba hielos y demas y el coche no cerraba y encima las cerraduras no eran las mismas que la llave ya que eran otras y fliapamos toda la noche rayados, pero habia veces que le pasaba y otras que no y de momento todo perfecto solo ese dia.
mira el modulo o sino fijate que no hubiese algun control o algun inividor de frecuencias
Buenas. Pues yo tuve los dos fallos el otro día. Primero, el coche no me abría con el mando, con lo que tuve que abrir con el llavín. Al llegar a destino, exactamente igual, así que pensé que era la pila. La cambié y funcionó, pero no descarto que fuera por inhibidores de frecuencia.
Lo del aire acondicionado me pasó después, después de haber conducido unas 5 horas, de repente empiezo a notar calor y a darme cuenta de que el aire acondicionado no salía frío. Le di al ECON durante un buen rato y luego volví a ponerlo y funcionó.
Es un fallo conocido del 3C: hay un sensor situado debajo de la guantera del conductor que es demasiado corto y se enfría demasiado, desconectando el AC. La solución, conocida por VW es cambiar el sensor por uno más largo. Por supuesto, lo mejor es ir al concesionario y decirles que es esto lo que sucede y ver su reacción, porque de entrada intentarán cobrarte por él aunque sea un fallo de diseño. Si alguien con el ETKA pudiera conseguir la referencia del sensor, mejor que mejor.
Un saludo
VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).
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