Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Dos idas de olla en un fin de semana

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del aire que empiece a echar caliente de pronto... tambien le pasa al polo de mi mujer. En su caso es que falla el servomotor de la chapaleta de regulacion de temperatura, v68 creo que era.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    el centro de lavado es el mismo donde voy siempre, y creo que no hay nada por alli ya que siempre me funciono bien, mañana cuando valla de nuevo vere que pasa
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #13
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Centralita o red de abordo llendose la pinza.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del mando a mi también me paso hace no mucho Alvaro. Fui un dia aqui a Ros Motor en Madrid y aparcando donde siempre aparco y nunca habia tenido problemas, cuando llegue al coche, por mucho que le diera al mando, no habia narices a que abriera... encima iba cargado con una torre de ordenador, total despues de intentarlo varias veces y aun con la torre "a cuestas", ya me toco dejarla en el suelo e iba decidido a abrir con la llave, pero antes le di un "ultimo intento" y cuando le doi va y abre... y hasta hoy, no lo ha vuelto a hacer, ademas no quedo ningún fallo registrado con vag-com, asi que nada, seria una ida de pinza mas jeje.

    Salu2
    Última edición por jurjito; 07/06/2010 a las 18:31
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Lo del mando a mi también me paso hace no mucho Alvaro. Fui un dia aqui a Ros Motor en Madrid y aparcando donde siempre aparco y nunca habia tenido problemas, cuando llegue al coche, por mucho que le diera al mando, no habia narices a que abriera... encima iba cargado con una torre de ordenador, total despues de intentarlo varias veces y aun con la torre "a cuestas", ya me toco dejarla en el suelo e iba decidido a abrir con la llave, pero antes le di un "ultimo intento" y cuando le doi va y abre... y hasta hoy, no lo ha vuelto a hacer, ademas no quedo ningún fallo registrado con vag-com, asi que nada, seria una ida de pinza mas jeje.

    Salu2
    Eso era la torre que absorvia las ondas del mando
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Eso era la torre que absorvia las ondas del mando
    Jajaja, seguro, no quería que la metiera al maletero a dar tumbos y no veía otra manera de que no pudiera abrir el coche
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me huele tambien a la centralita comfort como ya han dicho.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Raul_
    Nº de Usuario: 2891
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    116
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas a nosotros nos paso lo mismo nos vamos de fiesta aparcamos el coche para comprar lo que faltaba hielos y demas y el coche no cerraba y encima las cerraduras no eran las mismas que la llave ya que eran otras y fliapamos toda la noche rayados, pero habia veces que le pasaba y otras que no y de momento todo perfecto solo ese dia.

    mira el modulo o sino fijate que no hubiese algun control o algun inividor de frecuencias

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Pues yo tuve los dos fallos el otro día. Primero, el coche no me abría con el mando, con lo que tuve que abrir con el llavín. Al llegar a destino, exactamente igual, así que pensé que era la pila. La cambié y funcionó, pero no descarto que fuera por inhibidores de frecuencia.
    Lo del aire acondicionado me pasó después, después de haber conducido unas 5 horas, de repente empiezo a notar calor y a darme cuenta de que el aire acondicionado no salía frío. Le di al ECON durante un buen rato y luego volví a ponerlo y funcionó.
    Es un fallo conocido del 3C: hay un sensor situado debajo de la guantera del conductor que es demasiado corto y se enfría demasiado, desconectando el AC. La solución, conocida por VW es cambiar el sensor por uno más largo. Por supuesto, lo mejor es ir al concesionario y decirles que es esto lo que sucede y ver su reacción, porque de entrada intentarán cobrarte por él aunque sea un fallo de diseño. Si alguien con el ETKA pudiera conseguir la referencia del sensor, mejor que mejor.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Buenas. Pues yo tuve los dos fallos el otro día. Primero, el coche no me abría con el mando, con lo que tuve que abrir con el llavín. Al llegar a destino, exactamente igual, así que pensé que era la pila. La cambié y funcionó, pero no descarto que fuera por inhibidores de frecuencia.
    Lo del aire acondicionado me pasó después, después de haber conducido unas 5 horas, de repente empiezo a notar calor y a darme cuenta de que el aire acondicionado no salía frío. Le di al ECON durante un buen rato y luego volví a ponerlo y funcionó.
    Es un fallo conocido del 3C: hay un sensor situado debajo de la guantera del conductor que es demasiado corto y se enfría demasiado, desconectando el AC. La solución, conocida por VW es cambiar el sensor por uno más largo. Por supuesto, lo mejor es ir al concesionario y decirles que es esto lo que sucede y ver su reacción, porque de entrada intentarán cobrarte por él aunque sea un fallo de diseño. Si alguien con el ETKA pudiera conseguir la referencia del sensor, mejor que mejor.
    Un saludo

    Gracias por la respuesta, aunque el sensor ese se quedara como esta, a no ser que de mucho el coñazo, pero el conce no quiero ni pisarlo.
    Lo que espero no me de mas fallos es el mando, que si te pasa y te pilla con prisa
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •