Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallo sistema afs

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4607
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat 3C Highline 140Cv azul efecto perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo sistema afs

    Primero de todo, dar las gracias por las veces que el foro me ha sacado de problemas antes de estar registrado, gracias a las contribiuciones de sus medios. Ahora que soy parte espero contribuir tambien directamente a él.

    PASSAT 3C HIGHLINE 140CV LUCES XENON.
    Despues de multiples averias, ahora la última.
    Me sale en el panel de mandos "AVERIA EN AFS" "consulte manual de instrucciones".
    Primero creí que era una luz fundida, pero despues de revisar todo me he dado cuanta de que lo que no va es la correccion de los faros. Estos al encender el coche no se autorregularn, estan fijos en una posición (afortunadamente mas o menos correcta) pero no se mueven para nada. Tampoco se encienden las luces busca arcenes.
    ¿alguien me puede hechar un cable? ¿Será un fusible del motor electrico de orientación?
    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de davidyeva
    Nº de Usuario: 2173
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    435
    Coche
    vw passat 2.0 tdi bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Janus Ver Mensaje
    Primero de todo, dar las gracias por las veces que el foro me ha sacado de problemas antes de estar registrado, gracias a las contribiuciones de sus medios. Ahora que soy parte espero contribuir tambien directamente a él.

    PASSAT 3C HIGHLINE 140CV LUCES XENON.
    Despues de multiples averias, ahora la última.
    Me sale en el panel de mandos "AVERIA EN AFS" "consulte manual de instrucciones".
    Primero creí que era una luz fundida, pero despues de revisar todo me he dado cuanta de que lo que no va es la correccion de los faros. Estos al encender el coche no se autorregularn, estan fijos en una posición (afortunadamente mas o menos correcta) pero no se mueven para nada. Tampoco se encienden las luces busca arcenes.
    ¿alguien me puede hechar un cable? ¿Será un fusible del motor electrico de orientación?
    Gracias
    si tienes el vagcom, tienes que hacerle un ajuste basico a las luces y ya se soluciona.
    passat 2.0 tdi
    kawasaki z750
    suzuki ltz 400
    bombardier ds 650

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4607
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat 3C Highline 140Cv azul efecto perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda. En realidad no tengo el vagcom. Por la experiencia que teneis y por lo que leo en el foro, es realmente importante tenerlo, ¿verdad?
    Por cierto, ¿que grado de complejidad tiene su utilización?
    ¿Que os parece VAG COM 912. 2010 KK-L-CAN-BUS que venden por 85.-€?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •