Lo normal es que un taxista conduzca rapido y le haga un trato muy exigente al vehiculo, pero tambien es cierto de que la mayoria hacen un mantenimiento exquisito y dudo mucho de que maltraten asi porque si a la herramienta que les da de comer, ademas por muy mal que trates un vehiculo es normal cargarte todo lo que se ha cargado el compañero? sinceramente no lo creo.
En este post he de advertir que se mezcla la fatidica mecanica de VAG con la negligencia del taller Seat de turno.
Completamente de acuerdo, el primo de un amiguete mio tiene dos sprinter una con 1.200.000km y ahora le ha cambiado el motor y otra con 600.000km y solo se cargo un turbo y porque son unos animales de narices. Un diesel esta pensado para hacerle km y para el duro trato, pero hoy por hoy parece que han cambiado la politica para tornarla en una pesima fiabilidad, para que? para llenarse los bolsillos con recambios y mano de obra en talleres? o es que ya no les importa el perder el prestigio ganado con esfuerzo?
Los primero DSG no recuerdo ahora mismo de que año son, creo que del 2005 o asi, este coche es del 2006 y el ultimo DSG que rompio fue puesto en 2009. Como apunte decirte que en la prueba de KM77 del nuevo golf, se quedaron tirados por una averia en el DSG y hablamos de un modelo del 2010. Yo pienso que la fiabilidad del DSG esta en entredicho porque no son casos aislados.
Es casualidad que ultimamente se esten destapando tantas averias entre taxistas con este tipo de mecanica y cambio y anteriormente solo se veian octavias 1.9 tdi 90-100-110cv, 406 hdi 90-110cv y similares con 500.000km y sin casi problemas serios, hago una pregunta que ha pasado que ahora los taxistas tratan peor a los vehiculos o es que ahora son un desastre en cuanto a fiabilidad y como ellos son los que realmente les sacan el jugo, son a los que mas les afecta??? replanteatelo.
lo de las averias es increible, pongo un ejemplo en mi leon1 1.9 tdi 110cv de Diciembre de 2002 en 4 años ni una averia nada de nada solo entraba al taller para sus revisiones y cuando di el golpe lo vendi con 100.000km en 4 años justos y 6 meses que se tiro con el motor fuera.
el passat de enero de 2007 2.0tdi 140cv en 58.000km ya me ha costado 700 de un inyector ademas del consumo de aceite.
Yo creo que vag esta haciendo algo mal o hizo algo mal, espero que lo solucionen y no den tantos problemas
Pero una cosa tengo clara todas las marcas meten cagadas asi.
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020
Pues no, no me he leido las 22 paginas del post, pensaba que el historial se resumia en el primer mensaje.
Siempre puede salirte una unidad mala y es cierto que VAG ultimamente no brilla por fiabilidad. Personalmente pienso que esto viene dado por las normas de contaminacion y por la competitividad en cvs/consumo que tienen las marcas...
Pero no todas "cagan tal alto" como VW que de las 4 marcas es la que menos entiendo. Resulta que va de generalista con precios premium y se han justificado y se les ha consentido durante muchos años porque eran fiables y eficientes. Ahora que eso de la fiabilidad es discutible, muestra de ello es que siga existiendo el Octavia Tour, ¿justifican su precio?
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
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