Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: La dificil historia de tener que vivir de un coche que te quita la vida.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    ah mi el coche me da una averia gorda y la paso pero 2 seguiddas aya ba pero otra y me desago de el vamos porque un coche con muchos km no merece la pena!! el pobre hombre este del coche alomejor conducia como quiera y de eso se resienten ah la larga mucho los coches!!
    Lo normal es que un taxista conduzca rapido y le haga un trato muy exigente al vehiculo, pero tambien es cierto de que la mayoria hacen un mantenimiento exquisito y dudo mucho de que maltraten asi porque si a la herramienta que les da de comer, ademas por muy mal que trates un vehiculo es normal cargarte todo lo que se ha cargado el compañero? sinceramente no lo creo.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Pues 230.000 kms son muchos kms y desde el punto de vista económico haberte gastado 1.500 € lo normal es haber pagado mucho mas en este kilometraje que la gente suele hacer en 10 años en averias no está nada mal incluso está tirado de precio, que han sido 3 años, lo sé pero el uso que le ha dado este hombre al coche ha sido intensivo.
    Mira solo el motor que ha tenido que cambiar fuera de garantia ya vale 9000€ lo que pasa que al final puso uno de un siniestro y le salio mas economico, por lo que no digas barbaridades y leete el post para poder juzgarlo.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    En este post he de advertir que se mezcla la fatidica mecanica de VAG con la negligencia del taller Seat de turno.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    De verdad 230.00km os parecen mucho? Es diesel. Deberian de aguantar muchisimo mas.
    Nos están vendiendo la moto con los coches y nos toman el pelo como quieren. Mirad los inustriales tipo sprinter, etc....Yo las veo por los talleres de los conces que empiezan a tener alguna averia gorda con 700.000km. Y si las quitan de encima por eso.

    Voy a leermelo con calma...pero es de risa que con esos km se averie todo eso. Los verdaderos probadores de tan mala calidad somos los usuarios, y cada vez está mas claro.
    Completamente de acuerdo, el primo de un amiguete mio tiene dos sprinter una con 1.200.000km y ahora le ha cambiado el motor y otra con 600.000km y solo se cargo un turbo y porque son unos animales de narices. Un diesel esta pensado para hacerle km y para el duro trato, pero hoy por hoy parece que han cambiado la politica para tornarla en una pesima fiabilidad, para que? para llenarse los bolsillos con recambios y mano de obra en talleres? o es que ya no les importa el perder el prestigio ganado con esfuerzo?

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Viniendo de un 2.0 Tdi cualquier avería es previsible. También los primeros DSG fallaban bastante. Yo creo que este señor se ha comprado un coche bastante rana, ya que tanto no suele ser normal.
    Los primero DSG no recuerdo ahora mismo de que año son, creo que del 2005 o asi, este coche es del 2006 y el ultimo DSG que rompio fue puesto en 2009. Como apunte decirte que en la prueba de KM77 del nuevo golf, se quedaron tirados por una averia en el DSG y hablamos de un modelo del 2010. Yo pienso que la fiabilidad del DSG esta en entredicho porque no son casos aislados.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barri_rock Ver Mensaje
    No se os olvide que también influyen las manos.... El trato al coche es fundamental.
    Por mi taller va un Taxista con las caracteristicas más o menos que tiene este caso (TOLEDO 2.0 TDI DSG con unos 260.000km) y él mismo nos aseguró que trataba el coche a baquetazos durante muucho tiempo. Después de varias averías gordas (DSG, Turbo, culata, bimasas, palieres...) que le han costado una pasta, decidió comenzar a tratar mejor el coche para que el aguantara lo que tenía previsto y ha visto y nos ha reconocido que funciona y no sabéis cuanto.
    Los casos de los taxistas son los mas claros en cuanto a fiabilidad de los coches, ya que les ves hacer kilometrajes similares y según los tratos al coche (ellos mismos lo reconocen) tienen más o menos averías.

    No quiero acusar en este caso al conductor, pero trabajando en un taller os aseguro que eso se nota en cuanto a que puedan surgir averías.

    Un saludo!
    Es casualidad que ultimamente se esten destapando tantas averias entre taxistas con este tipo de mecanica y cambio y anteriormente solo se veian octavias 1.9 tdi 90-100-110cv, 406 hdi 90-110cv y similares con 500.000km y sin casi problemas serios, hago una pregunta que ha pasado que ahora los taxistas tratan peor a los vehiculos o es que ahora son un desastre en cuanto a fiabilidad y como ellos son los que realmente les sacan el jugo, son a los que mas les afecta??? replanteatelo.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Conozco el caso, yo también ando por ese foro .
    Ya nos conoces encantado de encontrarte por aqui.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    lo de las averias es increible, pongo un ejemplo en mi leon1 1.9 tdi 110cv de Diciembre de 2002 en 4 años ni una averia nada de nada solo entraba al taller para sus revisiones y cuando di el golpe lo vendi con 100.000km en 4 años justos y 6 meses que se tiro con el motor fuera.
    el passat de enero de 2007 2.0tdi 140cv en 58.000km ya me ha costado 700 de un inyector ademas del consumo de aceite.

    Yo creo que vag esta haciendo algo mal o hizo algo mal, espero que lo solucionen y no den tantos problemas

    Pero una cosa tengo clara todas las marcas meten cagadas asi.
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no, no me he leido las 22 paginas del post, pensaba que el historial se resumia en el primer mensaje.

    Siempre puede salirte una unidad mala y es cierto que VAG ultimamente no brilla por fiabilidad. Personalmente pienso que esto viene dado por las normas de contaminacion y por la competitividad en cvs/consumo que tienen las marcas...


  10. #30
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    ...
    Yo creo que vag esta haciendo algo mal o hizo algo mal, espero que lo solucionen y no den tantos problemas

    Pero una cosa tengo clara todas las marcas meten cagadas asi.
    Pero no todas "cagan tal alto" como VW que de las 4 marcas es la que menos entiendo. Resulta que va de generalista con precios premium y se han justificado y se les ha consentido durante muchos años porque eran fiables y eficientes. Ahora que eso de la fiabilidad es discutible, muestra de ello es que siga existiendo el Octavia Tour, ¿justifican su precio?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •