Guau, llevo tiempo fijándome en las pelis y nunca veo mi coche pero sí, sí que ha salido en varias. Mola la página, sí señor.
Surfeando por la red encuentro una pagina curiosa como muchas otras,pero esta tiene la gracia de relacionar coches y cine Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pones la marca y modelo de un coche y saca una lista de las pelis donde sale... con fotos,tambien puedes poner el titulo de la peli y saldra el listado de coches que aparecen en ella
Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO
Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms
Guau, llevo tiempo fijándome en las pelis y nunca veo mi coche pero sí, sí que ha salido en varias. Mola la página, sí señor.
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv
Curioso , si señor...
S2
Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
Seat Altea 1.6 TDI
Esta bien la pagina, es puesto mi coche y en todas le peliculas que a salido es el octavia de los años 60, el modelo antiguo, menos un taxi que salio en una serie
Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
La mejor que he visto del mio ha sido la de Yo soy la Juani.... Que sale con el culo en pompa encima del motor....
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
En las últimas páginas sale el O2Iniciado por manu5
El mundo es mi jardin
¡Curioso! Nunca se me habría ocurrido que alguien podía dedicarse a recopilar este tipo de cosas. ¡No lleva curro ni ná!.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero
Sobretodo con coches que salen en muchas pelis debido a su popularidad (como los New Beetle..)Iniciado por Mag
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Interesante. No sabía yo que el A3 8P había salido tanto en la tele, jeje.
Si miras las series de TV asiaticas,las de India y China en especial,es para marearse la cantidad de modelos raros que salenIniciado por DaNiCaTeNa
Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO
Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms