Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: La dificil historia de tener que vivir de un coche que te quita la vida.

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hablamos de que VW ha introducido el CR en los TDI como "norma" dentro de lo que han hecho el resto de fabricantes.

    Rectifico:
    VW lleva montando CR varios años, en los motores altos de gama, como los 2.7 y 3.0 TDI, por lo que creo que el CR lo tienen ya bien conocido.
    Creo que lo han introducido a sus motores de 4 cilindros simplemente por normas anticontaminación, no les interesa tener TDI con poca patada cuando los TDI siempre se han caracterizado por su caracter deportivo.

    PD: VW ha sido el unico grupo que ha montado a la vez tres sistemas de inyección en sus motores diesel: bomba-rotativa, inyetor-bomba y common-rail.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  2. #42
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Me leí las 22 páginas y al final acaba en diciembre.... ¿ se sabe que paso al final? (si demandó, ganó, le cambiaron el coche...)

    S2

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Jode...yo lo veo una guarrada por el tiempo y dolores de cabeza que le habra dado el coche. No me extraña que cuando a uno le pasan estas cosas, se pase a otra marca.
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Hablamos de que VW ha introducido el CR en los TDI como "norma" dentro de lo que han hecho el resto de fabricantes.

    Rectifico:
    VW lleva montando CR varios años, en los motores altos de gama, como los 2.7 y 3.0 TDI, por lo que creo que el CR lo tienen ya bien conocido.
    Creo que lo han introducido a sus motores de 4 cilindros simplemente por normas anticontaminación, no les interesa tener TDI con poca patada cuando los TDI siempre se han caracterizado por su caracter deportivo.

    PD: VW ha sido el unico grupo que ha montado a la vez tres sistemas de inyección en sus motores diesel: bomba-rotativa, inyetor-bomba y common-rail.
    Pues yo tengo entendido que el 2.7 y el 3.0 TDI se pasaron al CR aproximadamente al mismo tiempo o incluso más tarde que el 2.0, que es el primero que lo hizo con Audi y luego con VW. Que alguien me corrija si me equivoco.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasa eso y me da algo.

    Lo primero que hago al terminar la garantia,seria vender el coche al mejor postor,y rezar para el nuevo usuario de segunda mano de ese coche.

    350 dias sin coche de 3 años es simplemente DEMASIADO...............lo unico es que marca almenos le haya puesto un coche de sustituacion..............

    Aun asi,ahora que lo pienso bien,un coche,con esos problemas,no seria denunciable???????????????? si el tio tuviera todo el papeleo,demostrando que en reparacion ahi mas dinero de lo que vale el propio coche,podria "creo" que pedir un cambio de coche.........yo almenos lo hubiera intentado ya en el segundo año antes de que terminara la garantia....

    La cuestion final es que,al tio este le toco el coche mas pufero del mercado,mientras que abra otro que le haga 600.000 km sin apenas nada,en todo esto es rezar y que no te toque el coche "negro".Eso si,cuando el coche a roto tanto yo creo que es por 3 cosas. MALA FABRICACION TOTAL o CAMBIO DE PIEZAS RARAS o MAL USO.....................
    supuestamente no le cambio nada raro,anosea que se lo metieran en el taller,sobre el mal uso,no lo sabemos,aunque me decanto mas por una mala fabricacion.

    PD:las fabricas tienen un % de coches defectuosos que saben que saldran al mercado,donde creo que de media es entre un 7 al 15%.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Me leí las 22 páginas y al final acaba en diciembre.... ¿ se sabe que paso al final? (si demandó, ganó, le cambiaron el coche...)

    S2
    Esta todavia en ello, hoy a posteado y a dicho que esta pendiente de unas cosillas pero en breve habra novedades, imagino que realtivas al juicio.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •