Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: donde reparar llantas??

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    llantas recividas, se las llevo el viernes sobre las 18:00h y las e recivido hoy a eso de las 17:00h,estado general correcto pero............. hay detalles que se ve que andan deprisa como alguna mancha de dedo con pintura y porqueria de mal soplado o limpiado(quizas tenia que haber seguido el consejo de tone),eso si los frentes estan casi perfectos la verdad, salvo 3 motitias.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    creo que quedara mas gordito ya que ahora llevo 7,5" et35.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    estado anterior:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    y la duda no se si buscar otras tapitas o dejar las que tenia que son aluminio......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    proximas fotos..................montadas.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡¡Chapó kloki, chapó!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Han quedado preciosas!!

    Comentas que tienen algunos pequeños "fallos" por así decirlo... pero creo que a no ser que te quedes observando a 30cm de distancia no creo que se noten.

    Cuando pinté las mias, no me quedé muy a gusto con el resultado, esperaba algo mejor. Pero hay que decirlo... pagué 30€ por pintar las 4 llantas. Viendo el coche de cerca no se notan demasiado los fallos... en cambio como empiezes a mirar bien... jajaja

    Un saludo!
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Juer kloki28 pues yo las veo superbien.. Que les has hecho reparar o reparar y pintar??, cuanto ha sido el presupuesto final??.. Yo, como ya comente, estoy interesado en arreglar un poco las mias.. Ya me he puesto en contacto con Landin a ver que me dicen..

    Saludos..

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Raul estan muy chulas,el color un acierto.
    Ya tengo ganas de verlas montadas compi.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Raúl, van a quedar impresionantes en ese color, todo un acierto.
    Ahora entiendes el porqué te decía lo de las "prisas" de los portus, verdad? Pero bueno, hay que fijarse y ser muy quisquilloso...

    Un saludo, a montarlas YA y cuidadín con los bordillos!!
    Última edición por toneclio; 11/06/2010 a las 11:43
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •