Posteo yo con mi opinion
A3
B3
c6
Comentario:no trabajo los sabados y los viernes de tarde las tengo libres asi que me da igual el horario
Hace unos dias conoci a RubenRs y a eljate y hablando comentamos que con el calorcito se podria hacer una KDD.
Como no se todavia cuantos podemos ser,ni que horario o dia hacerlo,mando aqui un sondeo,que cualquiera que quiera venir,conteste a estas preguntas,para asi,poner un dia y una fecha buenas para la mayoria.
A) A mi me viene mejor el dia????
1)viernes
2)sabado
3)me da lo mismo
B)comida o cena????
1)comida(el sabado porque el viernes to dios trabaja)
2)cena
3)me da lo mismo(comida y cena el sabado)
C)Fecha
1)2-3 julio
2)9-10 julio
3)16-17 julio
4)23-24 julio
5)30-31 julio
6)Me da igual,quemare mi agenda y tendre todo el tiempo libre
El sondeo durara esta semana,y con los resultados,pondre una fecha y las posibilidades de como hacerla.
Agradeceria que cualquier gallego mandara un pm a cualquier gallego o persona que sabe que va a pasar por vigo por la fecha para que comente.
SALUDOS
Última edición por jscv1998; 11/06/2010 a las 20:17
OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10
Posteo yo con mi opinion
A3
B3
c6
Comentario:no trabajo los sabados y los viernes de tarde las tengo libres asi que me da igual el horario
OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10
antonioj, hay un hilo abierto expresamente para comentar en el la organización de quedadas en Galicia.
Precisamente se está planteando una en el mes de Julio, aún sin determinar el lugar.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Haz allí tu propuesta y se enterará más gente.
Un saludo
Existen tres tipos de personas:
Las que saben contar y las que no.
mi opinion:
A) 2
B) 1 (cena va ser casi imposible de que asista)
C) 6 (en principio)
A) 2
B) 1
C) 6 menos el findesemana de la opcion 3 que son las fiestas de mi pueblo
un saludo
___eu, raza única___
Retomamos el tema de la posible kdda en vigo????
las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....
yo los domingos cuando querais.
VW Golf GTI e.e. recaro/xenon/rs4 18"/kw V1/separadores/kit r-line interior/mas otras pijaditas
MI PERFIL:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola, tengo in montón de ganas de asistir a mi primera KKD, así que en principio me da igual día y hora.
Un saludo a todos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Mi perfil:
Segun los que seamos propongo:
Si no somos muchos podemos organizar una churrascada en "mi casa",pero tendria que se para septiembre.
Mucho sitio para aparcar.
Cerca del monte y playa
piscina
y si es para septiembre lo mejor la primera semana antes de que venga el frio
En agosto lo malo son las vacaciones.
¿que opinais?
Si es asi,pongo el dia y lo organizo.