No valen y aparte no merecen la pena
hola una pequeña curiosidad......... se le podrian cambiar a un passat 3bg los inyectores electromecanicos por los que se estan montando actualmente???????(p.electricos)
y si ganaria potencia??????????'
gracias
No valen y aparte no merecen la pena
Leon TDI 90 CV ALH, Bandidos chipped, inyectores 110 ASV, turbo 1749 vb, enfriador aceite ARL, bomba de agua ARL, suspension blistein-H&R, frenos 312 mm, Oz ultraligeera matt grafitt 17", MICHELIN ps3, estetica FR, Recaro y un sin fin....
Como dice nuestro compañero Rmuro no te valen.
gracias ....era solo curiosidad,viendo articulos antiguos recorde que el antiguo bmw 330 con mecanicos eran 184cv y en cuanto le pusieron los piezo-electricos se fue a 204 sin cambiar de carroceria....(fue un restling) y creo que en el passat actual pasa igual........los 140 creo que son electromecanico y si le ponen los piezo ya se va a los 170.
no es asi?????
igual que los a4....creo qu solo lleva piezo los 3.0 tdi.
yo pense si les pongo estos y le gano unos caballitos extra mejor¿no???????
Si quieres potencia hazle una repro y listo, a parte será mucho más barato que meterse en un supuesto cambio de inyectores.
pienso que una repro todavia es pronto no????? acabo de hacer ahora mismo 90000 y el coche la verdad es que va muy bien.la verdad es que me da miedo el tema del motor .....de todas formas mas o menos que sale una repro.......
gracias
Creo que en lo 140 inyector bomba son piezoelectricos... A parte, que BMW en el 330d es common rail, y en el V6 TDi que tu tienes no es inyector bomba, si no que es bomba electronica con inyectores mecánicos bimuelle (supongo)
Última edición por luisete07; 12/06/2010 a las 19:49
Lo de los inyectores como te comentan no se puede hacer,es diferente electronica.Los electromagneticos reciben impulso electrico solo para abrirse,se cierran por la fuerza de un muelle.Los piezo electricos abren y cierran con impulsos electricos,de aí el peligro de desconecttar un inyector piezo electrico con el motor funcionando (en un comman rail),corres el riesgo de que el inyector se quede abierto y fulmines el piston.
En cuanto a la repro no te preocupes hazla cuando quieras .incluso al sacarlo del conce,lo que debes es tener cuidado con el zapato y saber lo qu llevas.Precios,unos 300,400 ó 500 €,siempre hablando de electronicas de primera.Luego tendras aficionados que te la haran mas baratas,pero......
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要
Yo le hice la repro a mi passat con unos ciemto y pico mil, y ya va por los dosciento y pico mil.....asiq imaginate
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.
Tambien depende que tipo de repro, lo que no le puedes meter de golpe y porrazo una repro superdeportiva y radical, porque salta por los aires medio coche!!jejeej