Hombre, en principio no es nada malo si se informa antes de vender de los posibles plazos de espera. Tu obtienes un articulo poco comun y el empresario no sufre en caso de quedarse arrumbado en la estanteria. Esto hace unos años lo hubiesemos considerado atroz, estabamos acostumbrados a comprar presencialmente, tocar el producto, compararlo fisicamente con otro de la competencia y todo siempre en el momento que tu quieres.
Por poner un ejemplo que todos podamos conocer. La gente critica El Corte Ingles y dice que es caro. Ahora bien, tambien la gente reconoce que cuando buscas algo que no encuentras en casi ninguna tienda de tu ciudad, vas al Corte Ingles y lo tienen. Asi que, siendo honestos, ¿es caro o cobra lo que ofrece?
El disponer de stock es algo que cuesta dinero y riesgo dado que los precios hoy en dia varian a diario, especialmente en informatica. No me ha sorprendido que compren/vendan bajo pedido, pero creo que les falto avisar de que no estaba el articulo para ser servido de un dia para otro.
Saludos.