Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo te recomiendo que utilices Lancar TA(tratamiento antifricción) que es el mismo que has visto en video, Vale tanto para motores diesel como gasolinas. Yo se lo hechado a mis 2 petroleros( clio 1.9 D y Ibiza SDi) y reduce muchisomo el sonido del motor. Ademas lo bueno del lancar TA es que vale para 3 cambios de aceite.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Igual me planteo ponerselo ahora o me espero un poco mas...tenia pensado el metalube, ese de lancar es igual al de metalube? esq en la guia de engrase dice que no uses aditivos al gasoil ni aceite por eso lo decía...
El de la caja de cambios que es el mismo del aceite???
El repsol ese que es el competicion o el tdi 50501 5w40???
Seat leon sport tdi I asv
La verdad eske es impresionante la prueba esta claro ke contra friccion va de lujo pero en un motor intervienen mas factores ke la prueba ke ha echo....
La verdad eske nunca sido muy partidario de estos productos por las contra indicaciiones o problemas ke puedan dar de otro tipo.
Yo lo conozco el producto desde hace casi un año. Yo tengo:
LANCAR T. A. (tratamiento antifricción) para el motor, caja de cambios y bomba direccion.
LANCAR L.S.I. (limpiador inyección) para echarlo en el deposito del gasoil.
LANCAR E.D. (esp. diesel) para una vez limpio proteger el desgaste de las toberas.
Por ahora muy contento de todos los productos.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.