Bueno, pues aprovechando que estoy de vacaciones hoy me he movido un poco para ver que mejor solucion habia al arreglo del pequeño estropicio.
Lo que he sacado en claro es que se ha fundido la bombilla del antiniebla (bastante obvio) pero no se ha roto ningun soporte de la misma (va cojida con unas pestañas en el paragolpes) y ya la he puesto en su sitio. Tengo que desmontar todo el protector de debajo del motor para acceder a sacar la bombilla i el foco del antiniebla para asegurarme que no esta agrietado y cambiar la bombilla.
El otro tema es mas espinoso, al arrancarse la tapita del lavafaros, se ha roto el cilindro eyector (asi lo llaman) y pierde todo el agua por alli. Hace una especie de catarata directa sobre el antiniebla, por lo tanto tampoco llega al otro lavafaros (lo que no se es si el lavafaros se levanta con la misma presion del agua o tiene algun sistema electrico) porque veo que no se levanta ninguno de los 2.
La solucion es sacar el foco entero para acceder al lavafaros i ver que passa.

La broma me saldra aproximadamente por unos 35 euros:
unos 5 euros de la tapita
unos 30 euros del cilindro eyector (si es esto lo que se ha roto)
La bombilla supongo que me valdra con las que tengo por casa. Creo que es H7. La tapita la pintare yo mismo y si da mucho el cante entonces me costara 34 euros pintarla.
En fin, aver si mañana me pongo manos a la obra y lo dejo listo.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.