Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Busco un RNS510 o Similar, pero Cual??

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Muy buen ejemplo Dani , estoy de acuerdo con lo que díces, por el precio por el que puedes encontrar el RNS510 ya por internet, ni me plantearía poner uno chino vamos.


    salu2
    Hombre, pues creo que siguen valiendo el doble que un xino, no es que yo quiera defender a los xinos, pero hay economias que un rns se dispara demasiado. Ahora en calidad no hay color , yo si pudiese siempre tiraria antes por el rns sin duda.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no compré el RNS hasta que mi economía no me lo permitió. Y hubiera preferido estar 6 meses más sin él esperando a ahorrar que comprarme antes de tiempo un chino que me diera dolores de cabeza y no me satisfaciera como lo hace el RNS. Si estuve más de 5 años sin él, podía esperar a juntar toda la pasta.

    Hasta entonces, RCD300 y tomtom.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un chino y estoy muy contento con él, tengo Navi, DVD, reproductor de DivX, TDT en movimiento, Cámara de marcha atrás, Manos libres Bluetooth y me costó unos 500€.

    Cuando me compré el chino hace 2 años, un RNS pelado costaba 1500, si a ello le añadimos el TDT, BT, cámara de aparcamiento etc me hubiese salido sobre 2500€.

    Dani está claro que donde se ponga un Chuletón que se quite la Pizza, pero tampoco le hago ascos a una buena pizza o un buen burger (verdad Juanra )

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Claro que yo también como pizza de vez en cuando, y compro algunas cosas en los chinos... Pero al coche le pongo siempre lo mejor que encuentro. Si ya de por sí es un capricho...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo tengo un chino y estoy muy contento con él, tengo Navi, DVD, reproductor de DivX, TDT en movimiento, Cámara de marcha atrás, Manos libres Bluetooth y me costó unos 500€.

    Cuando me compré el chino hace 2 años, un RNS pelado costaba 1500, si a ello le añadimos el TDT, BT, cámara de aparcamiento etc me hubiese salido sobre 2500€.

    Dani está claro que donde se ponga un Chuletón que se quite la Pizza, pero tampoco le hago ascos a una buena pizza o un buen burger (verdad Juanra )
    Hombre, para gustos , colores, pero te digo una cosa, un buen chuleton esta muy bien , pero para mi economia un pitzza y un buen mac es la caña de españa. Quiza sean mas malos que el chuleton, `pero me gusta, quedo satisfecho y es barato, vamos , lo mismo que un navi chino.

    Ahh, y por cierto, si me pongo cazurro porque tengo mas hambre(que me lo roban) voy otra vez, como y encima aun me he gastado menos.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Pero da la casualidad de que comer es una necesidad y el navi no. Así que siendo un capricho, me lo doy como Dios manda. Yo como mucho fuera de casa, y por eso muchas veces toca comer hamburguesas o pizzas... Pero si solo saliera a comer fuera una vez al mes o menos ten por seguro que me apetecería un buen chuletón, después ya todas las pizzas que hagan falta

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo mfd 1 en el Passat y el RNS 510 en el Polo. Después de buscar mucho los conseguí bastante bién de precio los dos.

    Y la verdad es que con los dos estoy muy contento por su funcionamiento, impecable e intachable, todo y alguna "batallaita" que tuve con el firm del RNS510 y el mágnifico "Regensburg sindrom".

    Como guia en modo navegador son fantásticos y precisos al 100% ni tom-Tom, ni Route ni google de nexus one ni nada, es lo mejor que he probado en precisión, no fallas una calle o una salida nunca. Además no tienen "tonterias" de fallos intermitentes, bloqueos, cosas raras que a veces dan los "chinos".

    Pero, como todo tiene un pero, es cierto que en comparación los OEM son cortos en funciones y caros, ya que hay que contarlo todo, por ejemplo factura del Polo:

    Mi RNS 510 me salió por 700 €, suma 170 de la cámara de Golf VI trasera 60 del cableado, suma 130 de centralita bluetooth, micro y cableado y ya tienes casi 1100 €, más el desbloqueo del DVD en marcha que quiero hacerle con Vivenvi, ya están los 1100 € y eso contando que mi Polo ya llevaba de serie el mdi, que he comprado muy bién de precio y me he buscado muchísimo la vida.

    Con esto no igualo alguna de las prestaciones que dan algún "chino", que sale a ¿mitad de precio? pero tengo la tranquilidad y fiabilidad OEM.

    Creo que las dos opciones son igual de validas, pero depende de a que le des más importancia, no es tanto comer pizza o chuletón, yo lo comparo más con tomar un buén vino ribera del duero crianza de alguna bodega poco conocida como un 12 Linajes de Bodegas Gormaz a 8 € botella o tomarte un Tinto Pesquera a 16 € botella....

    saludos
    Última edición por Papapitufo; 22/06/2010 a las 14:34
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo Ver Mensaje
    Yo tengo mfd 1 en el Passat y el RNS 510 en el Polo. Después de buscar mucho los conseguí bastante bién de precio los dos.

    Y la verdad es que con los dos estoy muy contento por su funcionamiento, impecable e intachable, todo y alguna "batallaita" que tuve con el firm del RNS510 y el mágnifico "Regensburg sindrom".

    Como guia en modo navegador son fantásticos y precisos al 100% ni tom-Tom, ni Route ni google de nexus one ni nada, es lo mejor que he probado en precisión, no fallas una calle o una salida nunca. Además no tienen "tonterias" de fallos intermitentes, bloqueos, cosas raras que a veces dan los "chinos".

    Pero, como todo tiene un pero, es cierto que en comparación los OEM son cortos en funciones y caros, ya que hay que contarlo todo, por ejemplo factura del Polo:

    Mi RNS 510 me salió por 700 €, suma 170 de la cámara de Golf VI trasera 60 del cableado, suma 130 de centralita bluetooth, micro y cableado y ya tienes casi 1100 €, más el desbloqueo del DVD en marcha que quiero hacerle con Vivenvi, ya están los 1100 € y eso contando que mi Polo ya llevaba de serie el mdi, que he comprado muy bién de precio y me he buscado muchísimo la vida.

    Con esto no igualo alguna de las prestaciones que dan algún "chino", que sale a ¿mitad de precio? pero tengo la tranquilidad y fiabilidad OEM.

    Creo que las dos opciones son igual de validas, pero depende de a que le des más importancia, no es tanto comer pizza o chuletón, yo lo comparo más con tomar un buén vino ribera del duero crianza de alguna bodega poco conocida como un 12 Linajes de Bodegas Gormaz a 8 € botella o tomarte un Tinto Pesquera a 16 € botella....

    saludos
    Buena explicacion, pero si te pasa como a mi y te lo roban, preferia que fuese un chino de 400€ que el avic de 800€ que me robaron. No tengo ninguna duda que la calidad es la calidad , respecto al rns que voy a decir, ojala pudiese tener uno. Eso si, el mfd1 ni lo toquemos, que cosa mas antigua no ronda por ahi.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Buena explicacion, pero si te pasa como a mi y te lo roban, preferia que fuese un chino de 400€ que el avic de 800€ que me robaron.
    Puestos a a elegir, preferiria que no te lo hubieran robado.

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Eso si, el mfd1 ni lo toquemos, que cosa mas antigua no ronda por ahi.
    Si, pero en mi caso es lo mejor que puedo tener, me explico, me va con el mfl (esto algún chino lo hace), tengo las instrucciones en el fis (superpráctico, no necesitas tener el navegador en pantalla para nada y esto no lo hace ningún chino) y controlo el DSP con el ampli en el maletero (esto tampoco me lo hace un chino).

    Además ¿antiguo? no sé, no sé...el mio lleva x-carlink con lector de SD+USb+entrada aux, interface de imagen con lector de DVD con toma USB y entrada auxiliar RCA, TDT, camara de visión trasera de marcha atras (conmutando a imagen al poner la ma), bluetooth Parrot semi-integrado....un poco primitiva la representación gráfica de la cartografia si, pero el resto....

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Buena explicacion, pero si te pasa como a mi y te lo roban, preferia que fuese un chino de 400€ que el avic de 800€ que me robaron. No tengo ninguna duda que la calidad es la calidad , respecto al rns que voy a decir, ojala pudiese tener uno. Eso si, el mfd1 ni lo toquemos, que cosa mas antigua no ronda por ahi.
    Ya Juanra, y si si estropea, y si... Pero lo más lógico también es incluirlo en el seguro para estar tranquilo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •