yo creo que es mejor regularla con el vag com.no la anules.
holaaaa mu wenas tengo una duda haber si me podeis hechar una mano.....quiero suprimir la egr y no se si suprimirla con una junta ciega o quitarle diametro poniendole una de 9mm es para un leon fr1 ¿que me aconsejais?
la de 9mm donde puedo comprarla , ¿me han dicho que las montan coches de serie pero no se cuales? y si me dais la referencia mejor que mejor muchasssssss graciassss
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LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
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yo creo que es mejor regularla con el vag com.no la anules.
CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.
hola si le pones la junta esa de 9mm notaras que el coche ira mejor, lo malo esque con el tiempo se taponara y tedras que desmontarla para limpiarla te lo digo por que nosotros en fiat las estamos montando tambien no como esa pero parecida, tu montala y prueba, es barata y no cuesta casi nada montala es media hora como mucho, lla diras algo
golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales
Yo, la anularia totalmente, con VAG-COM y con juntas ciegas (una en cada colector).
No vas a tener problemas de tiriones, y en bajas, te ira algo mejor.
Un saludo