valen para passat 3C???
Tengo disponibles 2 climatizadores de vw modelo 2010, son para asientos calefactados, precio 150€ cada uno mas envio, pafgo por paypal.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
valen para passat 3C???
Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....
si que valen
Ya solo me queda uno.
Sique en venta aun.
vale para golf v con el radio normal de serie?
no, no vale
Me sigue quedando uno aun, 150€ envio incluido.
Vicenvi, vigila los "up" camuflados, prohibidos según las normas, no vaya a ser que el hilo acabe cerrado en la papelera
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Vale para un golf vi con climatic y rns 510?
Me refiero a si es plug and play aunque luego haya que codificar.