Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
Hola.
Bueno esta vez me deja de funcionar el elevalunas delantero izquierdo, la cerradura delantera izquierda y la cerradura de la puerta del deposito de gasolina. El vag-com me detecta los fallos 1442 y 1443, correspondientes a los motores de la puerta y del deposito.
Acto seguido me pongo a desmontar directamente el mazo de cables de la puerta delantera izquierda, y zas igual que la trasera izquierda el cable marrón de masa partido, y ya me toca repararlo el dichoso cable, desmontando el panel de la puerta y el mazo de cables.
Pongo unas fotos por si os sirve de ayuda.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Ojo, al desmontar el panel de la puerta muchas grapas se rompen y debes de ponerlas nuevas, sino quieres que se mueva.
Buenas..
Al final nos tocara revisar a todos los mazos de las puertas...
Algun dia de estos tengo que desmontar la puerta ya que el elevalunas suena "raro" a ver que encuentro por ahi.
Saludos y gracias por el aporte.