Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
me pasa lo mismo y como bien dices es un mal que a muchos le pasa,puedes dar info de la ref y lo que sea del manguito de competencia(metalcaucho?) que le as puesto,cambiamos uno hace tiempo y la broma era cerca de 40 euros.estoy ala espera de solventarlo definitivamente haciendo la pieza que agarra al bloque en metal y luego una manguera normal asta la seta creo que es el camino ya que antes o despues perdera.

saludos y gracias
pues la referencia de competencia metalcaucho (perdón) si mal no recuerdo era : 3466 y ponia algo asi como desaireador de gases de balancines mas o menos.

estube pensando en hacerle una pieza.... pero bueno... si el manguito aguanto casi 250000 km pues.... "maloserá" que no aguante un manguito nuevo aunque sean otros tantos mil kms jejeje

Los tornillos yo volvi poner los mismos, y creo que tienen que ser una medida exacta, son como si fueran autoblocantes, cuando llegan a apretar de todo hacen un "clack" y quedan fijos, he de mirar si tienen que ser especiales para esto... ya que no estoy seguro