es si como tu comentas en donde ponen las rallitas esas te pone lo que tu homologes en al itv note dan ninguno nuevo ni nada es el mismo
Buenas a todos.
Tengo una duda, el mes que viene me toca ir a pasar la ITV y ya de paso meto en la ficha la suspension que llebo montada (blistein&eibach) mi duda es la siguiente:
-- Por cuanto sale que te metan lo de la suspension en la ficha verde???
-- Cuando te lo van a incluir que te lo hacen en la hoja que tu ya tienes o te dan una nueva con las caracteristicas???, lo digo por que ami me suena que en la zona que pone las caracteristicas sale una medida de ruedas y lo demas esta con rayitas como para no poder poner nada mas.
Por eso queria saber si te dan otra nueva o te lo ponen encima de las rayas.
Un saludo y gracias
es si como tu comentas en donde ponen las rallitas esas te pone lo que tu homologes en al itv note dan ninguno nuevo ni nada es el mismo
golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales
aqui en irun al homologar la suspension te dan otra hoja como la de la itv (de las que luego te dan a ti que son blancas) y pague + - 20 lereles, te miran los amortiguadores, los muelles, te miden la nueva altura y listo te lo apuntan en observaciones en TU MISMA ficha tecnica(nº homologacion de amortiguadores,muelles y la nueva altura) todo te lo hacen mientras te hacen la itv normal. En la ficha te lo ponen al momento.
chevrolet orlando ltz 163cv
seat toledo II tdi 110 cv
Kawasaki z1000 04
yo pensaba q bilstein + eibach ya era de por si homologado, lo digo xq de aki a poco se los pondre al mio asiq tmb me interesa el tema
un saludooo
Una cosa es que venga con certificado de homologación y otra es que te lo incluyan en la ficha técnica, por esa pequeña diferencia te puede joder bien los amigos de verde.Iniciado por FerTDI
Ahh gracias Petrolo, pero entonces en la ficha te lo incluyen sin ningun coste no??
Gratis Gratis No, me parece que cobran unos 20€ por incluirlo en ficha técnicaIniciado por FerTDI
Efectivamente cobran unos 20e,si no llevas en tu ficha,suspensiones,llantas y neumaticos,etc,aunque esten homologados y sean equivaelntes te pueden meter una multa,y esto ultimo esta a la orden del dia.
A mi me toca homologar dentro de unos meses las suspensiones tambien.
SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC
"POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"