embrague un sachs reforzado! se le puede hacer mil historias dependiendo de los cv que quieras
Hola tengo un a4 b6 tdi 130cv avf tengo la stage 1 de vagspeed quise metrle la stage 2 pero patinaba el embrage alguien sabe que embrage poner para potenciar mas el coche y que mas se le puede hacer mas o menos y precios gracias
embrague un sachs reforzado! se le puede hacer mil historias dependiendo de los cv que quieras
Como embrague te e encontrado este de sach Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. aguanta un 15% mas que el de serie y luego una dp para quitar el catalizador yo le encontra para un amigo esta pero es para un pasat 130cv pero con estos modelos me pierdo,yo estoy mas acostunbrado a los leonesm jeje
Te dejo el link de la dp Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Y ya por ultimo un intercooler frontal mas grande y ya estas en la stag 2 larga. jeje
1 Saludo
stage 2 con todo lo demas de serie? luego vendran las lamentaciones.
Pregunta en Portugal, venden reforzados a buen precio, Ruben_rs sabe algo sobre el tema
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
te cuento mi caso:
con la repro el coche va bien......con la repro y mi nueva downpipe (sin cata) va mejor.
el cambio es notorio.
NO LO DUDES, PON DOWN-PIPE EN TU VIDA
que marca y modelo de dow pipe llevas y precio haber como sale
el ic mas grande que modelo seria y que precio, ademas el sarch que hay para mi coche solo aguanta un 15% mas que el original con lo cula no valdria para subir mucho sabeis de alguno que aguante mas gracias