Como se sabe si la pantalla de mi golf V tiene pantalla fis+??.
si, por eso tengo ese +6 en mi nick, ya lo tengo en mente.
Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).
El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"
Como se sabe si la pantalla de mi golf V tiene pantalla fis+??.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Bueno, en el caso del Golf V los chivatos van arriba y la pantalla abajo, pero es lo que te dice pas-pas.
En mi perfil puedes ver las diferencias, que yo lo cambié
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Hola chicos yo tambien vengo del club octavia,de echo fui quien la empezo pos nada intentemos unir las dos,y si alguna de las dos falla siempre queda la otra,
A ver si nos juntamos unos cuantos y nos ahorramos una pelillas,que es un producto muy,muy interesante.
Un saludo
En un Golf V 2.0 Tdi 170 se visualizaria la presión del turbo??
Saludos
A ver si aparece eljate y dice algo...
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Cachis! que pena que no valga para el Passat 3BG!!
VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms