Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Acerca de navegadores vw originales...

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas. La verdad que por cuestiones laborales no tengo tiempo para conectarme como quisiera. Juanra, en estos próximos días es fijo que me dejo caer por Cataluña, después de sanfermines claro jeje
    Me habéis dejado con la duda de si D ó G, porque si tengo que hacerme con el módulo tmc, pues no me hace gracia gastar más pasta por ese aparatejo.
    Yo principalmente busco un navegador al que en un futuro pudiese ponerle algún reproductor mp3. Que se vean pelis o tv, de momento no me llama mucho.

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Gracias a todos por las respuestas. La verdad que por cuestiones laborales no tengo tiempo para conectarme como quisiera. Juanra, en estos próximos días es fijo que me dejo caer por Cataluña, después de sanfermines claro jeje
    Me habéis dejado con la duda de si D ó G, porque si tengo que hacerme con el módulo tmc, pues no me hace gracia gastar más pasta por ese aparatejo.
    Yo principalmente busco un navegador al que en un futuro pudiese ponerle algún reproductor mp3. Que se vean pelis o tv, de momento no me llama mucho.

    Un saludo.
    Si vienes por barna te falta tiempo para darme un telefonazo y hacer alguna cosilla. Llamame o si no tienes mi numero me lo comentas y te lo paso.
    Yo no duraria ni un momento, pillate un D, en g tiene alguna ventaja, pero al final la navegacion y el resto es igual. Asi no tienes que meterte en mas gastos.
    Sobre mp3 solo tengras la opcion de perder el cargador de cds para ponerte usb o algo por el estilo.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Si vienes por barna te falta tiempo para darme un telefonazo y hacer alguna cosilla. Llamame o si no tienes mi numero me lo comentas y te lo paso.
    Yo no duraria ni un momento, pillate un D, en g tiene alguna ventaja, pero al final la navegacion y el resto es igual. Asi no tienes que meterte en mas gastos.
    Sobre mp3 solo tengras la opcion de perder el cargador de cds para ponerte usb o algo por el estilo.
    Conservo tu número tío, en principio paro en Viladecans para luego pasar unos dias en Miami Platja. La verdad que con rutas así, se echa en falta un navegador de los de verdad, y no esos para móvil...

    Respecto al mp3, en un futuro, pienso que me arregla la papeleta cambiarme el manos libres a un mki9200.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    yo de momento quiero montar el monocromo que tengo ya que como tengo el dension para mp3 pues le sacare partido, lo que no se si el que tengo recalcula la ruta.
    El monocromo te guía por flechas, no ves ningún mapa y te digo que es poco fiable o mejor dicho difícil de entender en ciertas ocasiones, te dice a la izquierda cuando es a la derecha, pero viendo el mapa comprendes porqué pero si no puedes verlo más de una vez te liará.

    No estoy seguro, pero todos estos navegadores recalculan ruta sea la versión que sea.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Me habéis dejado con la duda de si D ó G, porque si tengo que hacerme con el módulo tmc, pues no me hace gracia gastar más pasta por ese aparatejo.
    Yo principalmente busco un navegador al que en un futuro pudiese ponerle algún reproductor mp3. Que se vean pelis o tv, de momento no me llama mucho.

    Un saludo.
    Vaya pues acabo de vender un interface multimedia + un dvd de coche a un precio de risa.

    Puedes montar el D perfectamente, son dos tonterías lo que cambia el resto es totalmente igual.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    yo tuve el MDF1 creo que D y lo malo era que solo servía de navegador, yo tenía en la guantera un lector de DVD para leer pelis, MP3 y demás, y aparte también guardé el cargador de cd's que venía original en el coche. Hubo que serrar la guantera, pero para mi gusto quedó perfecto, quizás alguno que lo viera se acuerda. Yo no se mucho de ñapas, pero si puedo ayudar en algo contad conmigo también

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    vamos por partes, primero juanjo para cuando estaras en viladecans? yo estoy de vacaciones y para el 16 estare en barna, haber si hay suerte.

    Por otro lado elije el D mas barato y no tiene problemas de conectarle nada, yo llevo el cargador original y un scarlink para reproducir mp3 y sin problemas..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    ya sabes mi opinion al respecto,por ese precio tienes aparatos que cumplen con esa funcion y aparte muchas mas,la pega el fis(lo se) pero dale tiempo al tiempo que al final algo saldra (ya a salido pero secreto de sumario),s aun asi sigues enpeñado ve pensando en cojer un xcarlink o similar ya que no lee ni cd ni naa.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    ya sabes mi opinion al respecto,por ese precio tienes aparatos que cumplen con esa funcion y aparte muchas mas,la pega el fis(lo se) pero dale tiempo al tiempo que al final algo saldra (ya a salido pero secreto de sumario),s aun asi sigues enpeñado ve pensando en cojer un xcarlink o similar ya que no lee ni cd ni naa.
    Tu crees que con los años que tienen ya estos coches sacaran algo para que sea vea en el fis compañero??
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •