ya tengo las placas. Ahora falta comprar los componentes y montar. Empezare para despues de Reyes que ahora estoy en plan nohacernadadenada.
Yo en el taller lo soluciono cambiando el arranque.
Sacandolo engrasando y demas ganas muy poco,a la corta vovlera a tardar en arrancar.
Arranque sustitudo y a tirar millas.
En los inyector bomba tambien he tenido casos,pero menos que en los 90 y 110.
ya tengo las placas. Ahora falta comprar los componentes y montar. Empezare para despues de Reyes que ahora estoy en plan nohacernadadenada.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
JAG (16/11/2013)
Estoy impaciente por conocer el aparato,
Se comentó que tenía algo que ver con el sensor de temperatura ¿no?
OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.
Por supùesto que es economica,y si funciona,pues es toda una hazaña y de agradecer,pero el problema esta en la puesta,creeme,en caliente dilata,pierde rpm y no es capaz a arrancar,aunque a oido suene normal.
Cuando se recodificaba la centralita de inyeccion para ponerlo como cambio automatico y arrancaba sólo,es porque con cambio automatico se necesitan menos rpm para el arranque.Pasa lo mismo que cuando desconectas la ntc de agua.Digamos que asi diagnosticas si el probelma viene del arranque.
Tengo apuntado,pero no se donde,la prueba de ver cuantas rpm alcanza por cilindro al arranque,de memoria creo que era el canal 50 de ajuste basico.
Tirando del arranque,el coche no arrancará,pero ves 4 campos donde se reflejan las rpm de cada cilindro.
Si no llegan a 250 rpm por cilindro,es tema electrico(bateria o arranque) y si pasan de 250 rpm se descarta problema de arranque y se busca problema de gasoil,por ejemplo la tandem de los inyector bomba.
Estoy hablando de memoria,tendria que mirarlo bien.
Saludos.
hola ,com va el tema este que cada dia da mas asco arrancarlo jejej,esta el tema terminado ,
saludos
golf v bkc 105 sportline enero 2004
para nada, estoy esperando los componentes y luego ya pondre la informacion. Las placas ya las tengo listas.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola,
¿Alguna noticia mas al respecto de esas fabulosas placas?
Ayer mismo monte la resistencia en mi motor AHF y ya arranca de lujo, pero claro... ir siempre con la ECU creyendo que el coche esta frio... pues no me hace mucha gracia.
Saludos y mil gracias como siempre!
Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Bilstein Sport, Repro Upsolute v2, Kit aluminio interior R32, BBS RX II 16", Tempomat, Audio = Hertz + Rainbow + Pioneer p700BT + disco duro 120Gb, Cortinas traseras laterales OEM, Caratula cuadro Sport Edition
Andamios (01/03/2017)
JAG (16/11/2013)