Haz la prueba de si tira aire frio mientras en coche está en movimiento. Si es así puedes empezar a mirar por el electroventilador.... si no.... tendrás que conectar vag-com para ver si te da errores, bueno si si también deberias conectarlo.
Hola a todos, antes de nada dar las gracias de ante mano por escucharme, hos cuento el problema que tengo con el climatizador de un golf iv tdi del 2000, pongo el clima y empezo saliendo aire caliente en vez de frio por lo cual fui a carga el gas creia que solo era eso. Error. Empece a leer en el foro posibles causas y no se solución dado que, conecto el clima durante unos segundo si que tira aire frio pero corta y me tira aire caliente empieza a subir la temperatura del coche muy rapido lo sigo dejando funcionar el clima y me hace como cortes ahora si ahora no, tira aitre frio por lo cual corto el clima. He comprobado los fusibles del cajetin int. y los de encima de la bateria estan bien, marco en el clima la combinacion de teclas para errores y me da el error 444 00, no me lo puedo creer, que he leido en el foro que es que no hay problemas...... gracias de ante mano no se como resolverlo
Haz la prueba de si tira aire frio mientras en coche está en movimiento. Si es así puedes empezar a mirar por el electroventilador.... si no.... tendrás que conectar vag-com para ver si te da errores, bueno si si también deberias conectarlo.
SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT
Como ya te dicen, el 444 00 es que no hay error, pero... en la unidad de Climatronic, no en el resto de componentes.
Una prueba para descartar es lo que te han preguntado los compañeros. Si el coches en marcha echa aire frío pero parado no, puede ser el electroventilador. El problema está más que hablado en el foro, que se suelen desgastar las escobillas que lleva dentro.
Si es intermitente, fíjate en si arranca el electro, según miras desde el capó es el de la izquierda. Si salta y funciona, puede ser de la válvula de alta (F129), que esté haciendo mal contacto o esté funcionando mal.
De todas formas, sin ver los errores de VagCom es difícil.
Saludos.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
bixum (09/07/2014)
Hola atodos, gracias de antemano, por fin he conseguido el presostato porque me ha costado lo suyo dado que desde mi modelo del año 2000 han ido cambiandolo hasta cinco modelos diferentes de éste, asi que ayer por la tarde lo monte empezo tirando bastante frio pero al rato más de lo mismo corta los elect. y entra calor. Lo que si he notado al cambiar le presostato que dura un poco más el frio y no sube tan deprisa la temp. del coche, eso si como el motor encendido, ahora ya no se pra donde tirar pido algo de ayuda, porque en el caso que furan las escobillas del electr. solo seria ¿cambiar el pequeño?. Sabeis si solo venden las escobillas. Yo pregunto desde la ignorancia existe otro manoconmutador o sensor de temp. que lleva el radiador o los elect. ese ¿No tiene nada que ver?.
Saludos.
Pd. si vas a la VW y pides el manoconmutador del alta presión o el F-129 que son conceptos de sus libros editados no tiene ni p. i.
Hola, usa el buscador que hay un usuario que pone cómo cambiar las escobillas.
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