Si pones mas datos del coche, motor , injectores , km del coche y injectores que has montado lo mismo alguien te ayuda. Bienvenido al foro.
buenos dias me e cambiado los injectores de mi coche i aora no tiene fuersa pero nad ade fuersa.
puse otros injectore co otra referensia.
por favo desirme si tengo qe aserle alguna reprogramacion
Última edición por lebrillo; 01/08/2010 a las 22:08
Si pones mas datos del coche, motor , injectores , km del coche y injectores que has montado lo mismo alguien te ayuda. Bienvenido al foro.
AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
GOLF MK III GT TDI, AFN +
es un audi a4 2001 130cv motor awx los injectores qe ievava son 038130073Q bosch 0414720204.
aora ieva 038130073BA bosch0414720216
io estoi de vacaciones en la playa y poco puedo decirte, escribo desde el mobil. Pone muchos datos del coche ,razon por que se han cambiado los viejos, como andaba antes y como anda ahora, humo antes y ahora, notas funcionamiento corecto del turbo? El taller que ha hecho el cambio es de fiar? Ha hecho la precarga de los injectores?
la problema era en los injectores estaban mal e vuelto a montar los mios
aora el coche tiene fuersa pero tiembla al relanti
segun la programa vag dos injectores tengo mal
A la hora de montar los injectores es muy importante comprobar la position de cada injector y hacerle la precarga.
A mi me pasa lo mismo la ultima vez que le pase el vagcom me di cuenta que dos inyctores tenia un valor fuera del rango y ademas el coche tiembla un poco y a veces da un ruido que se escucha mas por el filtro de aire .He pedido el cable 908 para ver mas detalles a ver si hacemos ya una lista de los valores de diferentes campos de varios modelos para tener una orientacion a ver quien se anima
Por ejemplo marca modelo motor y despues capturas de todos los campos del vagcom, los mas importante.
Asi podemos comparar las diferencias.
Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv
Edito el titulo del hilo porque no cumple las normas del foro.