jooooo lo bien que me lo voy a pasar en ese puente jejejeje
Lo que dice mikel del puente es veridico... te aconsejo ir x el carril central xq si vas x el izq te iran dando largas para que te apartes jejeje
La gasolinera repsol mas cercana a la frontera y sin apenas salirte de la autovia mucho... esta en la carretera de Cáceres, segun vienes x la autovia tomas la salida hacia cáceres y te metes dirección badajoz, veras una gasolinera repsola a cada lado de la carretera, luego tendras q volver atrás y retomar la autovia.
tienes tambien otra en la barriada de San Roque cerca de la Alcazaba, otra repsol en Puerta pilar y otra más en la Barriada de Llera. seguro q alguna mas pero no recuerdo... si quieres te acompaño y me rellenes el deposito al mio tmb jajajaja
a que hora tienes previsto pasar por badajoz??
· HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico
· VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers
yo no conozco lisboa pero me atrae mucho, quiero ir en esta vacaciones ya que tengo la oportunidad, estoy buscando información para mi viaje encontré una guía en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y con toda la info que hay aquí uffff. Agradezco unos consejitos.
te pongo otra web interesante
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
· HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico
· VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers
ola
falo de portugal.
fotos muito bonitas de lisboa e estadio da LUZ
Um belo local para visitar em portugal seria zona norte....
Porto , Braga , Guimarães
abraço