Opino lo mismo.Iniciado por juanravillaca
Si no vas a hacerle km me olvidaria del 105 Tdi, tendras menos quebraderos de cabeza con el dpf y el turbo.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Opino lo mismo.Iniciado por juanravillaca
En mi caso hago 800kms. x 48 semanas = 38.400kms. anuales,solo para trabajarIniciado por juanravillaca
Dani,el Stylance viene muy equipado aparte he pedido Xenon,pintura metalizada,asientos calefactados,cristales oscuros y desconexion de airbag (+1080 €)
Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO
Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms
Iniciado por tamburello
Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO
Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms
Ya ya, yo el que he mirado es el Stylance también, con paquete de almacenamiento, bixenon, reposabrazos, cristales oscuros, el paquete que incluye sensores de luz, lluvia y aparcamiento, desconexión de airbag y preinstalación para tomtom. Haciendo cuentas en casa se más o menos por cuánto me podría salir, pero un día me acercaré al conce a ver qué me cuentan, que yo tengo "precio de autónomos", es decir, con un 10% de descuento.Iniciado por tamburello
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Aquí hay dos detalles:
- El tema del TDI es porque en todas las pruebas ponen que anda bastante mejor (ruido por ciudad aparte).
- Normalmente la diferencia diesel-gasolina es de unos 3.000 y pico € con lo que o haces muchos kms o no te salen las cuentas si lo que buscas es economía.
Pero en este caso la diferencia es de 700€ y el consumo real (según pruebas, claro) es unos 2litro2/100kms más bajo en el diesel.
Otra pregunta. Estoy viendo el acabado Sport que ya trae una suspensión más dura, pero además opcionalmente y sin coste puedes elegir una aún más dura (en el Stylance no se puede elegir), la denominan Suspensión Deportiva.
Aconsejáis la de serie del Sport o la Deportiva?, las habéis probado.
Gracias.
Depende de lo que te guste al conducir.
Yo la tengo deportiva y de vez en cuando me gusta arrearle en carreteras que conozco, pero estoy cansado de una suspension dur, incomoda y que me hace la sierra o taqueado en las gomas traseras. Despues de haber montado en el Ibiza vi que lo que quiero es algo mas comodo sin perder mucha efectividad. Si que te puedo decir que las que trae de serie son muy comodas comparadas con los anteriores ibizas...
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
Yo creo que eso te da la opción de tener un acabado Sport con suspensión estándar (como la del Stylance y el Reference) y, por el mismo precio, poder poner la Sport.Iniciado por carblanco
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS