Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 400

Tema: Variado de piezas VAG

  1. #151
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2039
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    bilbo
    Mensajes
    248
    Coche
    seat leon 1.9 tdi 150
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    mi sport, tiene el otro cuadro, pero me hago a la idea..

    PD= esperaremos un tiempecito y pillare el del scirroco.., sino pasa nada

  2. #152
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos, os recuerdo pue en principio los volantes suben 10 euros a partir del lunes (el iva ) ya confirmare para la semana. S2
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  3. #153
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Estoy de viaje. hay alguna novedad sobre los airbags? Bueno, ya me cuentas. Xau

  4. #154
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    De momento, va todo ok, mañana sabado os pongo al dia.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  5. #155
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Ya estoy de vuelta en Madrid. Espero esas noticias

    Salu2!

  6. #156
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, en principio el martes preparate para disfrutarlo
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  7. #157
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Como me preguntas eso???????
    vas a acabar pagando mas por un volante sin airbag de R32 IV, que por un volante con airbag del scirocco nuevo a estrenar (que tambien los hay del R)
    yo sigo sin comprender muchas cosas, la verdad, yo debo ser el unico que cuando vió estos volantes se le cayeron los ojos al suelo.

    Se de quien tiene uno de R32 IV con airbag a la venta, y sabes porque lo vende??? Porque a su golf R32, le acaba de montar uno de scirocco.
    Mandame un MP con tu telf y te pongo en contacto con el chico.
    S2
    Sin empezar una polemica...o empezando una polemica:A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.
    Una cosa es cambiar un volante, otra cosa es cambiar el airbag otra cosa es cortar y empalmar cables y otra cosa es que funcione el multifunción, y otra cosa es llevar un airbag de 2 pirotecnicos y pasar a uno de un pirotecnico.
    Creo que esto es una venta entre usuarios cosas que tenemos y que nos sobran o tenemos y no usamos creo que se debe de vender y no echar "barro" a otros productos.
    Otra cosa los famosos Volantes con Airbag que ¿garantia tienen? ¿2 años como en el "conce"? ........

  8. #158
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Sin empezar una polemica...o empezando una polemica:A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.
    Una cosa es cambiar un volante, otra cosa es cambiar el airbag otra cosa es cortar y empalmar cables y otra cosa es que funcione el multifunción, y otra cosa es llevar un airbag de 2 pirotecnicos y pasar a uno de un pirotecnico.
    Creo que esto es una venta entre usuarios cosas que tenemos y que nos sobran o tenemos y no usamos creo que se debe de vender y no echar "barro" a otros productos.
    Otra cosa los famosos Volantes con Airbag que ¿garantia tienen? ¿2 años como en el "conce"? ........
    Para gustos estan los colores etc etc.

    Has dico polemica , yo ese comentario no lo hice por desprestigiar nada ni a nadie, que quede claro. Así mismo, tambien es lógico mi reacción, ya que yo de cosas de ese tipo evidentemente, no tengo ninguno en casa que me sobre.
    (pido disculpas si alguien se ha ofendido o se ha sentido menospreciado)
    Pirotecnicos?????? que es eso????, me parece que nunca has tenido un detonador de airbag en la mano (ya sea usado o no) entonces, me dirias otra cosa muy diferente.
    Empalmar cables..... depende del coche,el que algo quiere algo le cuesta, contando que yo no obligo a nadie a que tenga su coche bonito, pero está claro que bastante hago con tener que realizar unos cuantos cientos de kilometros pagando gasoil y peajes, para ganar cuanto??????????
    Cubrir gastos y tomar una birra, olvidate que no da para más, a ver donde encuentras tu cosas de estas a este precio puestas en casa (hasta en los portes estoy cobrando lo justo, 12 euros por un transporte de 24 horas)

    ¿garantia? , tu pegate una galleta con tu coche y llegale al conce y dile que te lo reparen por la jeta, y ojo, exigele que sea y que te den garantia.
    A esto último, te digo lo que me pasó con dos foreros:
    -A uno de ellos, el volante al parecer tenia unas marcas en la piel, ya sea por el transporte o por lo que sea, mi respuesta fue tan contundente como que me lo enviase ya mismo de vuelta que le envio otro a portes pagados.
    - El otro forero, al parecer el airbag le daba fallo, pues lo mismo, mandamelo de vuelta ya mismo que te envio otro con portes pagos.

    Ahora tómatelo como te dé la gana, pero mi honestidad y mi honradez, NO LA PONE NADIE EN DUDA.

    Saludos desde Galicia.
    Última edición por badulaque; 26/07/2010 a las 19:12
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  9. #159
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Mira "Badulaque" me parece muy bien que vendas tus productos y no entro en lo que saques o pierdas es tú aventura.
    Sabes igual que yo que es el precio del producto es irrisorio, puesto que ni los materiales ni la mano de obra del cosido estaria pagada en ese precio, pero mejor para todos.
    Pero tambien ten encuenta que otras cosas similares como un volante de un R36 un R 32 un GTI, Un volante de madera de nogal, Etc. pueden costar más siendo usadas bien por su escased o exclusividad, y tambien hay que decir que estos últimos cada vez van a ser más escasos y cotizados mientras que los de los "portugueses" en un año han caido de precio hasta la mitad, por lo tanto es comparar cosas muy distintas aunque sirven para lo mismo.
    Y lo siento pero no hay más ni menos, ni honradez, ni acritud, ni pongo en duda nada.

  10. #160
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Mira "Badulaque" me parece muy bien que vendas tus productos y no entro en lo que saques o pierdas es tú aventura.
    Sabes igual que yo que es el precio del producto es irrisorio, puesto que ni los materiales ni la mano de obra del cosido estaria pagada en ese precio, pero mejor para todos.
    Pero tambien ten encuenta que otras cosas similares como un volante de un R36 un R 32 un GTI, Un volante de madera de nogal, Etc. pueden costar más siendo usadas bien por su escased o exclusividad, y tambien hay que decir que estos últimos cada vez van a ser más escasos y cotizados mientras que los de los "portugueses" en un año han caido de precio hasta la mitad, por lo tanto es comparar cosas muy distintas aunque sirven para lo mismo.
    Y lo siento pero no hay más ni menos, ni honradez, ni acritud, ni pongo en duda nada.
    Mira tio, me da igual tus gustos o lo que te de la gana, aqui lo que se vende es lo que hay en la primera pagina y nada mas para eso es mi aventura, tu buscate las tuyas.
    Ni se venden acritudes ni exclusividades ni historias de nogal. (respetando a todo el mundo) Si no estás de acuerdo, reclama al staff.
    Sobre gustos, no hay nada escrito, cada uno con su dinero hace lo que le de la gana, como si se quieren comprar unas gafas con persiana.
    Si necesito un volante de esos, ya te llamaré.
    Saludos.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •