Como que es el MAP? Lo has cambiado y tira? Lo has chequeado con un polímetro?
Cuenta algo más!! jeje.
salu2!
es el map tio.
Como que es el MAP? Lo has cambiado y tira? Lo has chequeado con un polímetro?
Cuenta algo más!! jeje.
salu2!
siento deciros que no tengo ningun error tuve limp mode y me limpiaron el tubo de aspiracion pero mi problema sigue igual. No tira como antes, si lo del map es para mi, me lo cambiaron para probar y hacia lo mismo..por eso decia lo de las toberas que es una cosa que no se ve con el vag.y tambien lo que tarda en subir el cauda me mosquea.
Y de que puedo hacer el log? No se me ocurre hacer un log del coche cuando veo que no tira cuando ya voy a unas 3000 y pico no va más allá. Una simple cuestecilla, si voy a 90 o así y le piso el coche pasa de mi y sube algo y a su aire. El coche y el turbo se oye como se revolucionan pero el coche no tiene nervio ninguno.El tiron ese del turbo a unas 2000 casi ni se nota.Anda como retenido. Me consume mas de la cuenta, con 18 litros, en conduccion normal y estirando mucho el gasoil, me hace unos 210km. Es muy poco para ver lo que veo que hacen los demás.
Si te fijas en el pantallazo de arriba hay un cilindro que marca negativo mientras que los demás son positivos. El consumo a relentí es 0 teniendo un timing de 78. Lo ves normal?
Saludos
amigo loke te esta pasando ati es identico a mi caso,yo en mi caso me keda conprobar el sensor map,y yo ke tu probaria a ke te iciesen un reglaje de los inyeztores bonba.puede ke se allan descontrolado y e de hay ke consuma mas y se kede en las subidas porke en marchas cortas se revoluciona mas y kema mejor el gasoy , el problema biene cuando le metes la cuarta y progresibas ke le entra mas gasoy de la cuenta y se kede subiendo como si se aogase por esceso de conbustible.
Pues si puedes probar el map dimelo y como.Porque ya estoy harto de gastarme tanto dinero y no obtener ningun resultado.
Hoy quitare el map y a ver que me hace el coche y despues lo conectare.
Saludos
ya te digo me confunde mucho ke sea los inyeztores mal reglados o el map porke el map tanbien manda la señal ala centralitra del gasoy a inyeztar.estoy en dudas pero me inclino mas por el map porke yo lo desconecte y el coche iba igual ke con el conectado eso kiere decir ke no esta dando buenos resultados ala centralita.
Y no puedes pasar el vag com? porque seguro que si no va te saldrá el error a mi es que no me sale nada.Seguro que tu acabas antes que yo
ya veras