Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Tema: Posible xenon legal para Leon/Toledo

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4721
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2010
    Ubicación
    Morón, Sevilla
    Mensajes
    146
    Coche
    Toledo II -03 ASV BMW 316i e-30
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    ya lo intente y nada, solo habia paginas diciendo lo arrepentidos de haber comprado SEAT por la dificultad de los recambios.
    nos vamos a tener que poner a mandar material payá, que los desguaces están llenos.

  2. #82
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Pues resulta que ayer en el parking de la empresa donde trabajo, me fije en un Leon, que tenia lavafaros, y le he sacado un par de fotillos, el anagrama de Seat no lo tiene porque tiene esa rejilla rota. Os pongo las fotos.


    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hoy he mirado en el nuevo Etka,y no veo nada de nada.Empiezo a pensar que montaron un Kit de xenon.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    en UK creo que vi un Toledo negro con lavafaros originales tambien. Segun parece en Francia estaba como opcion segun lei hace tiempo en otro foro. Ese accesorio es el que menos me preocupa a decir verdad. La cuestion sigue siendo la de siempre, faro homologado.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he visto varios Leones FR con lavafaros,me resultaron curiosos.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me encontré hace poco un Toledo nacional, con motor V5 y acabado executive, que tenía lavafaros de serie. Además creo recordar que los asientos, a parte de ser de piel con memorias como los mios, eran calefactados.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pero de xenon nada, ¿verdad?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #88
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Pero de xenon nada, ¿verdad?
    Llevaba dos señores kits de xenon jeje, pero vamos, que iba ilegal igualmente.

    Yo creo que le estamos dando vueltas al asuento este y no vamos a sacar nada en claro en lo que respecta a los leones venezolanos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Llevaba dos señores kits de xenon jeje, pero vamos, que iba ilegal igualmente.

    Yo creo que le estamos dando vueltas al asuento este y no vamos a sacar nada en claro en lo que respecta a los leones venezolanos.
    pues hablando claro, yo la unica esperanza es que me consigan decir la homologacion y punto. Tanto si es o no valido para Europa, que al menos salgamos de dudas de una vez. El hecho de que Martorell se quedara un poco extrañado al comentarles el tema ya es un sintoma, pero bueno.

    La esperanza es lo ultimo que se pierde!
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #90
    Senior Member

    Nº de Usuario: 202
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Nómada...!!!
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat Leon mk1 FR TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    En su dia me comentaron el "caso Venezolano" como el "caso Noruego", y al final nada de nada. Un chico que curraba en recambios de Seat se paseó todo el taller de Recambios de Martorell en busca de las piezas "divinas", y a lo que llegó fué lo siguiente:

    1.- Faros OEM para Xénon no los ha habido nunca.

    2.- Lavafaros lo ha habido como paquete y no sólo para vehículos extranjeros, en España se podía pedir también el pack invierno como opción (otra cosa es que el vendedor supiera de dicha opción) e incluía, a grandes rasgos lavafaros, depósito de agua de limpias de 5'5 litros, relé 192 en lugar del 377 y bomba para lavafaros.

    3.- Lavafaros los ha habido en paracas normal, y FR; en paragolpes Cupra R jamás.

    4.- Autoniveladores para León no los ha habido nunca. Otra cosa es que se hagan adaptaciones de otros coches.

    5.- Lo de los parachoques Cupra R con opción de lavafaros, doy fe personalmente que no se han fabricado en la vida, así que no me creo (no es que me cueste creerlo, sino que no lo creo) lo de la opción Xenon Venezolana para Cupra R...por el hecho de ser un Cupra R.

    Resumiendo, desde mi punto de vista, no hay ni ha habido Faros Oem Xenon para Seat León 1. Y ello conlleva a que no haya habido nunca autoniveladores en Seat Leon 1, se adaptan de otros coches. El hecho que haya lavafaros es debido a los "packs de invierno" y nunca a faros Xenon OEM.

    En mi caso, la esperanza la perdí en este caso en cuanto me confirmaron que eran todo "habladurias sin fundamento". Y de veras que me encantaría tener que comerme mis palabras algún dia...

    Enga, saludos y leña al mono...!!!
    Última edición por Nekora; 28/07/2010 a las 14:35

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •