Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayudadme con mi audi a4 19 tdi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4871
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2010
    Ubicación
    vinaroz
    Mensajes
    5
    Coche
    audi a4 1.9 t.d.i
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayudadme con mi audi a4 19 tdi

    hola amigos tengo el tipico problema de perdida de potencia a 3000 rpm en el taller le han cambiado n75, cauda,manguitos limpieza de egr y nada,pues a base de mirar foros y foros noticias moncho y mil cosas mas esta claro que tiene ke ser limpieza de turbo el dueño del taller me dice ke me dejaria el taller para limpiarlo y las herramientas necesarias bueno os pido de gran ayuda el manual para desmontarlo y lo ke se tiene ke hacer paso a paso para dejar mi audi ala altura de su marca de veras estoy desesperado llevo 2 meses ke no paso de cuarta a 90 km yo se ke aki ay gente mu preparada pa estas cosas de momento llevo gastados 200 pavos y en paro ayudadme a ke no vaya a mas gracias por leerlo aunke sea

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    hola y bienvenido.
    Te han limpiado todo menos lo que te tenian que limpiar.
    Seguramente sea la geometria del turbo sucia, pero una diagnosis nos daria mas seguridad.

    Tu turbo es muy facil de quitar, lo puedes hacer tu mismo porque lo tienes muy accesible por arriba.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member
    Avatar de ferchir
    Nº de Usuario: 3356
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    a3 sportback 8p dsg , rnse, asientos y espejos electricos. gris delfin
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si se enciende la luz en el cuadro de averia de motor mira las conexiones a masa de los modulos de la caja de aguas donde esta el motor del limpia y las masas que hay del motor al chasis cerca de la caja de cambios. saludos
    a3 sportback tdi 140 dsg , rns-e ,asientos y espejos electricos , paq iluminación , portasquies

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4983
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1
    Coche
    seat toledo signum 1.9 tdi 110 caballos
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos tengo un seat toledo y me da fallo de el codigo 1206es algo de encendido me han dicho si alguien sabe algo mas me gustaria que me lo dijera pues se me enciende la luz de ABS y freno de mano en marcha y no deja de pitar y cuando voy a arrancar le cuesta mucho un saludo

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4871
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2010
    Ubicación
    vinaroz
    Mensajes
    5
    Coche
    audi a4 1.9 t.d.i
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado detalles

    hola amigos quisiera saber donde puedo encontrar un manual para desmontar el turbo y limpiarlo imagenes o algo que me ayuden y cual seria lo mejor para limpiarlo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor para limpiarlo frotar y kh-7.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •