Vaya tela juanra, lo que no te pase a ti...
No se como es ese sistema, no he visto nunca uno.
Por lo menos no perdiste la rueda.
un saludo
Pues mi alhambra me ha dejado hoy helado, en un santisimo baden de repente escucho un golpe fuerte y luego iva arrastrando algo, resulta que me me ha roto la pieza para subir la rueda de repuesto, que lleva como un cable para subir la rueda, de repente se ha tirado todo el cable y la rueda al suelo.
Como puede ser que el sistema sea tan cutre??
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Vaya tela juanra, lo que no te pase a ti...
No se como es ese sistema, no he visto nunca uno.
Por lo menos no perdiste la rueda.
un saludo
Tio, pon fotos porque no me lo puedo creer aun...
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues el sistema seria una especie de cable que se enrolla y va subiendo la rueda. Para bajar y subir tiene que ser desde dentro del maletero con la llave de sacar las ruedas. El caso es que el sistema tiene un plastico blanco que esta junto el tornillo para bajar y subir, este plastico se tiene que apretar con la misma llave o no deja bajar la rueda , tiene un amarre que el plastico suelta. Me imagino que el cable estaria roto vete a saber tu el tiempo, pero en el baden se ha soltado el mecanismo este que comento y la rueda ha caido todo lo que da de si el cable.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
¿pero el cable es de acero o de plastico?
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo he visto algún renault con ese sistema,
Y creo recordar que para acoplar la rueda, enganchabas el cable a la rueda y le dabas giro a una manecilla a través del alojamiento de la rueda en el maletero.
Lo que me extraña, es que no tengas un "trinquete" o algo así para sujetar la rueda una vez la tienes arriba.
Saludos.
VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR
joe pos es como el sistema de los camiones,de todas formas debe ser raro que se rompa asi.
CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.