Bueno,si va mejor es que haz hecho buen trabajo.
Lo de no poner fotos es para tirarte de la orejas,por mucho que nos imaginemos........
Buenas..
He sacado un poco de tiempo y me he puesto a desmontar la EGR en un Alhambra motor AUY. Lo primero felicitar a los ingenieros que han metido el motor en la vano, para hacer cualquier cosa tienes que quitar tres....
La verdad que una vez puesto son cinco tornillos allen, tres de medida cinco y dos de 6. Lo mas importante es contar con una llave de cinco larga de unos 10-15 cm si no para mi es imposible desmontarla.
Tenia unos 2-3 mm de "chapapote" aunque funcionaba bien, tras la limpieza he notado como mas suave el coche al subir de vueltas y en bajas, quizas sea el "efecto placebo" pero antes no notaba nada raro.
Comentar que tiene 125 mil km y al principio la corte con el vag aunque desde que lo comento Moncho la llevo tarada sobre un valor de 300.
Siento lo de las fotos pero estaba solo y las manos no se quedan muy limpias cuando tocas el chapapote.
Si alguien lo quiere intentar que pregunte, parece complejo pero si lo he hecho yo... pues eso.
Saludos.
Lo primero es quitar el tubo de tirando de la arandela marcada hacia fuera.
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Empezamos quitando tornillos con una llave allen de 5 mm, para el de abajo se necesita que sea larga
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Localizacion de los tres tornillos
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Quitamos tambien estos dos para que salga todo el conjunto con una allen de 6
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Los cinco tornillos que hay que retirar
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Desconectando el tubo que va a la EGR y el de la valvula de control, sale todo el conjunto.
Acordaros de comprar la junta de la valvula para cambiarsela. La compre en VW ya que en seat ni la vendian suelta reten N 90521604
Última edición por ignasi; 03/08/2010 a las 18:40 Razón: Se ponen fotos a posteriori
Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...
Bueno,si va mejor es que haz hecho buen trabajo.
Lo de no poner fotos es para tirarte de la orejas,por mucho que nos imaginemos........
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要
teneis por ahi el brico de limpiar la egr a un golf v?
A ver si me animo y se la limpio a la mia, que falta le hace.
Ya me pondré en contacto contigo para que me expilques un poco como has conseguido llegar al "fondo" del asunto.
Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
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Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.
NO hay fotos???..............
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.